Así podrás hacerte una foto con Baby Yoda gracias a Google - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres hacerte una foto con Baby Yoda? Te contamos cómo lograrlo a través de la realidad aumentada de Google

Publicado

el

La tecnología nos pone al alcance de las cosas de manera cómoda e inmediata. Una foto con Baby Yoda, personaje de The Mandalorian, es posible gracias a la realidad virtual de Google. El diario español As, en su sección Betech, cuenta cómo utilizar las múltiples posibilidades gráficas que ofrece este personaje. La serie The Mandalorian […]

Baby Yoda
Google ofrece un Baby Yoda en Realidad Aumentada. / Foto: Pixabay / 12222786
Publicidad

La tecnología nos pone al alcance de las cosas de manera cómoda e inmediata. Una foto con Baby Yoda, personaje de The Mandalorian, es posible gracias a la realidad virtual de Google. El diario español As, en su sección Betech, cuenta cómo utilizar las múltiples posibilidades gráficas que ofrece este personaje.

La serie The Mandalorian está ubicada en el universo de Star Wars, la mítica cinta de George Lucas. Estrenada en noviembre en Latinoamérica, la serie cosecha críticas positivas, tanto que Disney +, servicio donde se transmite ya anunció más series. Uno de sus personajes es el tierno Baby Yoda. 

Publicidad

Se pueden lograr fotos con el personaje, en distintas posiciones, tamaños y posibilidades. La forma de obtenerlas es entrando a Google, en un móvil o tablet, y escribir "Baby Yoda" o "Grogu" en la búsqueda. En los resultados aparecerá una versión animada. Si se pulsa la opción "Verlo en 3D", al abrirlo se verá un modelo en tercera dimensión.

Si se pulsa desde un equipo móvil (smartphone o tablet) compatible con la Realidad Aumentada, tras escanear la habitación en la que se encuentre el usuario, en la pantalla aparecerá Baby Yoda. Con él se podrá ver su tamaño en escala real, reducirlo, colocarlo donde se quiera, hacer videos y fotos. (E)

Netflix: Estas son las 10 series más vistas del 2020: “Gambito de dama”, “La casa de papel” y “The Mandalorian” encabezan el listado
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído