Entretenimiento
La escena del melodrama "Soy tu dueña" donde los juegos pirotécnicos se descontrolaron y Lucerito salió corriendo despavorida con Fernando Colunga
Lucero y Fernando Colunga cosecharon un gran éxito en el año 2010 con la telenovela de Televisa "Soy tu dueña" en el año 2010. La cantante y actriz mexicana se acuerda con agrado de su tiempo durante las grabaciones del melodrama, pero también persiste en su memoria un episodio que la puso en peligro junto […]
Lucero y Fernando Colunga cosecharon un gran éxito en el año 2010 con la telenovela de Televisa "Soy tu dueña" en el año 2010. La cantante y actriz mexicana se acuerda con agrado de su tiempo durante las grabaciones del melodrama, pero también persiste en su memoria un episodio que la puso en peligro junto al galán.
Ocurrió al rodar un capítulo ambientado en la feria del pueblo San Pedro de las Peñas, donde había juegos pirotécnicos que debían quemar una figura de un castillo. Cuando encendieron los fuegos artificiales el viento de la locación de Hidalgo donde grababan empezó a volverse intenso.
"Todos los pedacitos de plástico del castillo empezaron a volar hacia nosotros y empezaron a caernos pedazos de estos plásticos encendidos", relató Lucerito en el segmento "Mucho Que Contar" de su canal de YouTube.
"Recuerdo que a Fernando le cayó un plástico quemado en la cabeza y a mí me cayó uno en el pecho. Fue una cosa que no se podía controlar. Nos agarramos de la mano Fernando y yo y nos fuimos corriendo", detalló.
Lucero comentó que la escena quedó cortada y nunca se terminó de grabar, pues todo el personal abandonó el lugar. Sin embargo, los editores hicieron un excelente trabajo cortando y pegando diálogos sin que en el trabajo final se notara.
Así quedó la escena de los fuegos artificiales de "Soy tu Dueña"
(E)
Lea más:
- Así sorprendieron los hijos de Lucerito y Mijares en el concierto virtual "Siempre Amigos" que reunió a la pareja después de 10 años sin unir sus voces (VIDEOS)
- Periodistas mexicanos revelan por qué no habrá una gira de Lucero y Mijares tras el exitoso concierto virtual "Siempre amigos" (VIDEO)
- Eduardo Capetillo confiesa que le diagnosticaron cáncer de piel y revela la medida drástica que le indicó su doctora (VIDEO)
-
Deportes hace 3 días
Raphinha es baja en la visita del FC Barcelona ante la Real Sociedad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Ecuador hace 3 días
Luto en el periodismo ecuatoriano: María Belén Loor Dávalos falleció a los 62 años en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Siniestro de tránsito entre un bus y un tanquero deja al menos ocho personas heridas en el sector de Amaguaña
-
Comunidad hace 3 días
Hombres vestidos de policías asesinaron a tres personas en el sector Colinas de la Florida en Guayaquil
