Video: Fernando Carrillo aparece con un testigo que confirma su accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me di un golpe en la cabeza": Fernando Carrillo responde junto a un testigo de su accidente en Costa Rica a quienes dicen que las fotos son un montaje (Video)

Publicado

el

Fernando Carrillo sale al paso a quienes ponen en duda la imagen que compartió en redes sobre el accidente que sufrió en Costa Rica, donde volcó dentro de un rústico.  El actor venezolano ofreció declaraciones junto al amigo que estaba con él en el automóvil y tomó las fotos. El contundente mensaje del protagonista de […]

fernando carrillo
El actor insiste en que se salvó de milagro. Foto: Instagram @ferrcarrillo
Publicidad

Fernando Carrillo sale al paso a quienes ponen en duda la imagen que compartió en redes sobre el accidente que sufrió en Costa Rica, donde volcó dentro de un rústico.  El actor venezolano ofreció declaraciones junto al amigo que estaba con él en el automóvil y tomó las fotos.

El artista subió el 21 de abril en su cuenta de Instagram una foto de su rústico volcado con él adentro, aparentemente inconsciente. En su mensaje Carrillo le da gracias a Dios por salvarlo, pues se pudo haber fracturado el cuello y perdido la vida.

Publicidad
fernando carrillo

Foto: Captura Instagram @ferrcarrillo

Algunos seguidores del protagonista de Abigail se mostraron agradecidos porque haya salido ileso, mientras otros dudaron de la veracidad del suceso. Mensajes como "Obvio que está posando", "Es una escena de telenovela", o "Lo siento, pero parece un montaje teatral", llenaron la caja de comentarios.

accidente de fernando carrillo

Usuarios dudaron de la veracidad de la imagen. Foto: Captura Instagram @ferrcarrillo

En una entrevista con el espacio Chisme en Vivo del canal Estrella TV el galán de telenovelas reiteró que su automóvil volcó y que se salvó "de milagro". "La noticia hubiese sido ‘se mató Fernando Carrillo’. Pero gracias a Dios todas las mañanas hago una oración muy fuerte", expresó. Respecto a quienes dicen que es un montaje, el actor respondió que él no es el tipo de persona que haría algo así. Insistió en que se golpeó la cabeza durante el siniestro.

Para confirmar el hecho Carrillo llevó a su amigo Kyle Smith quien estaba junto a él en el Jeep. El hombre comentó que estaba aún asustado y agradeció que ambos llevaban cinturón de seguridad. Explicó que cuando Fernando se iba a soltar el cinturón tras el choque, se dio un golpe en la cabeza. Entonces él salió muy nervioso del auto y le tomó una foto para mostrarla a su esposa y pedirle ayuda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme En Vivo (@chismeenvivo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído