Entretenimiento
"Me di un golpe en la cabeza": Fernando Carrillo responde junto a un testigo de su accidente en Costa Rica a quienes dicen que las fotos son un montaje (Video)
Fernando Carrillo sale al paso a quienes ponen en duda la imagen que compartió en redes sobre el accidente que sufrió en Costa Rica, donde volcó dentro de un rústico. El actor venezolano ofreció declaraciones junto al amigo que estaba con él en el automóvil y tomó las fotos. El contundente mensaje del protagonista de […]
Fernando Carrillo sale al paso a quienes ponen en duda la imagen que compartió en redes sobre el accidente que sufrió en Costa Rica, donde volcó dentro de un rústico. El actor venezolano ofreció declaraciones junto al amigo que estaba con él en el automóvil y tomó las fotos.
El artista subió el 21 de abril en su cuenta de Instagram una foto de su rústico volcado con él adentro, aparentemente inconsciente. En su mensaje Carrillo le da gracias a Dios por salvarlo, pues se pudo haber fracturado el cuello y perdido la vida.

Foto: Captura Instagram @ferrcarrillo
Algunos seguidores del protagonista de Abigail se mostraron agradecidos porque haya salido ileso, mientras otros dudaron de la veracidad del suceso. Mensajes como "Obvio que está posando", "Es una escena de telenovela", o "Lo siento, pero parece un montaje teatral", llenaron la caja de comentarios.

Usuarios dudaron de la veracidad de la imagen. Foto: Captura Instagram @ferrcarrillo
En una entrevista con el espacio Chisme en Vivo del canal Estrella TV el galán de telenovelas reiteró que su automóvil volcó y que se salvó "de milagro". "La noticia hubiese sido ‘se mató Fernando Carrillo’. Pero gracias a Dios todas las mañanas hago una oración muy fuerte", expresó. Respecto a quienes dicen que es un montaje, el actor respondió que él no es el tipo de persona que haría algo así. Insistió en que se golpeó la cabeza durante el siniestro.
Para confirmar el hecho Carrillo llevó a su amigo Kyle Smith quien estaba junto a él en el Jeep. El hombre comentó que estaba aún asustado y agradeció que ambos llevaban cinturón de seguridad. Explicó que cuando Fernando se iba a soltar el cinturón tras el choque, se dio un golpe en la cabeza. Entonces él salió muy nervioso del auto y le tomó una foto para mostrarla a su esposa y pedirle ayuda.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Conoce cuáles son los próximos feriados de diciembre, los últimos del 2025 para Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
La correísta Luisa González se muestra optimista ante los resultados preliminares del referéndum 2025
-
Ecuador hace 4 días
Aquí puedes verificar tu lugar de votación y las multas que puso el CNE para el referéndum y consulta popular 2025
-
Ecuador hace 4 días
Las cuatro preguntas de consulta y referéndum 2025 y los ajustes normativos que contempla cada propuesta
