Artistas ecuatorianos que se sometieron a una cirugía bariátrica o manga gástrica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los artistas ecuatorianos que se sometieron a una cirugía bariátrica para bajar de peso y así lucen actualmente (FOTOS)

Publicado

el

Los procedimientos bariátricos se convirtieron en una opción viable para quienes luchan con el sobrepeso. Varios artistas ecuatorianos, como Marián Sabaté y Mafer Ríos, tomaron la decisión y recurrieron al especialista Trino Andrade para dar un radical cambio a su vida y hasta ahora los resultados son sorprendentes. ¿Cuáles son los procedimientos bariátricos y quiénes […]

marián sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran, @ronaldfarina y @mariafernandariosoficial.
Publicidad

Los procedimientos bariátricos se convirtieron en una opción viable para quienes luchan con el sobrepeso. Varios artistas ecuatorianos, como Marián Sabaté y Mafer Ríos, tomaron la decisión y recurrieron al especialista Trino Andrade para dar un radical cambio a su vida y hasta ahora los resultados son sorprendentes.

¿Cuáles son los procedimientos bariátricos y quiénes se han hecho manga gástrica?

El doctor Andrade explica en su página web los tres procedimientos que él realiza: la Manga Gástrica, el Bypass Gástrico y el Bypass Metabólico para diabéticos.

Publicidad

Hace pocos días, Érika Vélez compartió fotos de su hermano José David tras la cirugía, pero hay otros artistas como Ronald Fariña, Marián Sabaté, María Fernanda Ríos, Ana Buljubasich, entre otros que recurrieron a estas técnica. Mira aquí el cambio:

1. Ronald Farina: el actual presentador de "Soy el Mejor" de TC Televisión se sometió a la cirugía bariátrica para alcanzar el peso ideal.

2. Marián Sabaté: en el 2016 "la reina de la prensa rosa" pasó de nuevo por el quirófano para que el doctor Andrade le hiciera una corrección de la primera manga gástrica a la que se sometió.

3. Mafer Ríos: La actriz y presentadora confesó en una oportunidad lo difícil que le resultaba bajar de peso, por lo que recurrió a la manga gástrica incluso después de haber pasado por una lipo.

4. Ana Buljubasich: en el 2017 la presentadora del programa "De Casa en Casa" se hizo la manga gástrica, un procedimiento mínimamente invasivo.

5. Majo Gavilanes Aguilera: la periodista y presentadora de TV Deportiva pasó por el quirófano del doctor Andrade en el 2019. Aunque siempre ha llevado una vida saludable, recurrió a la cirugía bariátrica para controlar su peso.

6. Wendy Vera: la compositora y cantante se sometió al procedimiento de la manga gástrica en el 2017. Después de la cirugía de apenas 40 minutos siente que le cambió la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wendy Vera (@wendyveraec)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído