Ricardo Montaner aparece tras rumores de muerte y el covid-19 de Camilo ¿Cómo está?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner aparece en VIDEO después de su supuesta muerte y comparte FOTO con Camilo mientras se recupera del covid-19 ¿Cómo se encuentra el cantante?

Publicado

el

La familia Montaner parece vivir uno de sus mejores momentos, pero ¿Qué pasa con la salud de su patriarca, Ricardo Montaner? El cantante venezolano fue dado por muerto durante los últimos días en medio de la recuperación de Camilo, su yerno, de covid-19. A juzgar por un nuevo VIDEO que posteó en Twitter aclarando la […]

ricardo montaner
Foto de Instagram: @montaner.
Publicidad

La familia Montaner parece vivir uno de sus mejores momentos, pero ¿Qué pasa con la salud de su patriarca, Ricardo Montaner?

El cantante venezolano fue dado por muerto durante los últimos días en medio de la recuperación de Camilo, su yerno, de covid-19. A juzgar por un nuevo VIDEO que posteó en Twitter aclarando la situación, parece estar todo bajo control.

Publicidad

En  parte de su mensaje, mostrándose junto a su esposa, texteó "Andan diciendo noticias falsas del papá de los pollitos (…) Seguiré durmiendo cucharita con mi bella esposa"

Más adelante, también compartiría una imagen junto a Camilo. Pese a su reciente diagnóstico, este aparece haciéndole un corte de cabello. El intérprete de "Tan enamorados", que ya suma 64 años, bromeó al respecto diciendo "Mi peluquero no está muy seguro de lo que hace".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

¿Cómo está la salud de Ricardo Montaner?

Aunque su video probaría que todo anda bien en la familia, poco se ha hablado de la llegada del covid-19 a ella. Lo cierto es que, hasta ahora, Camilo ha sido el único del clan en confirmar estar contagiado con el virus.

Sobre la imagen y su encuentro con Camilo, se desconoce si es actual. Por los momentos, su esposa Evaluna e Índigo son las únicas que se encuentran de gira muy cerca del joven cantante. Si hay alguien más contagiado, solo podrían ser ella y su pequeña bebé, aunque esto no ha sido informado por los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído