Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner aparece en VIDEO después de su supuesta muerte y comparte FOTO con Camilo mientras se recupera del covid-19 ¿Cómo se encuentra el cantante?

Publicado

el

ricardo montaner
Foto de Instagram: @montaner.
Publicidad

La familia Montaner parece vivir uno de sus mejores momentos, pero ¿Qué pasa con la salud de su patriarca, Ricardo Montaner?

El cantante venezolano fue dado por muerto durante los últimos días en medio de la recuperación de Camilo, su yerno, de covid-19. A juzgar por un nuevo VIDEO que posteó en Twitter aclarando la situación, parece estar todo bajo control.

Publicidad

En  parte de su mensaje, mostrándose junto a su esposa, texteó "Andan diciendo noticias falsas del papá de los pollitos (…) Seguiré durmiendo cucharita con mi bella esposa"

Más adelante, también compartiría una imagen junto a Camilo. Pese a su reciente diagnóstico, este aparece haciéndole un corte de cabello. El intérprete de "Tan enamorados", que ya suma 64 años, bromeó al respecto diciendo "Mi peluquero no está muy seguro de lo que hace".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

¿Cómo está la salud de Ricardo Montaner?

Aunque su video probaría que todo anda bien en la familia, poco se ha hablado de la llegada del covid-19 a ella. Lo cierto es que, hasta ahora, Camilo ha sido el único del clan en confirmar estar contagiado con el virus.

Sobre la imagen y su encuentro con Camilo, se desconoce si es actual. Por los momentos, su esposa Evaluna e Índigo son las únicas que se encuentran de gira muy cerca del joven cantante. Si hay alguien más contagiado, solo podrían ser ella y su pequeña bebé, aunque esto no ha sido informado por los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

(E)

Entretenimiento

Vecina de Diego Bertie relata que el actor cambió en los últimos días y se veía triste: "Antes era feliz y saludaba a todos" (VIDEO)

Publicado

el

Diego Bertie

Diego Bertie se ganó el cariño del público que lo veía interpretar sus personajes o le escuchaba cantar. Pero también cautivaba a quienes lo rodeaban. Una vecina del actor peruano de 54 años lo describió como una excelente persona y dijo que había cambiado en los últimos días.

Mientras tanto, en redes sociales están circulando fotos y videos no verificados de la supuesta autopsia del artista que falleció al caer del piso 14 de su edificio en Miraflores, Lima. Internautas repudian que divulguen ese tipo de material dudoso e irrespetuoso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Bertie (@diegobertieb)

Vecina de Diego Bertie dice que cambió tras el escándalo de Jaime Bayly

El día del fallecimiento de Bertie, 5 de agosto de 2022, la prensa abordó a una vecina que salía del edificio donde vivía el actor, y desde el cual cayó, reseña Wapa.

"Era un hombre lindo, buenísimo", expresó. Los periodistas comentaron que otro vecino dijo que lo había visto triste. "Pero por supuesto, después de lo que dijo Bayly, hablar tanta estupidez de una persona; no puedes remover el pasado", contestó.

La residente del lugar agregó que Diego lucía triste los últimos días. "¡Antes, no, antes era feliz, saludaba a todo el mundo, lindo!".

Luego comentó que finalmente dejó de aparecer. "Ya no lo veía, ya no salía. Es terrible, y si algún día Bayly me escucha, él promovió todo esto", apuntó.

Recordemos que el protagonista de "Leonela" salió del clóset en junio y confirmó haber tenido una relación con Jaime Bayly. Sin embargo, le restó importancia y dijo que no era como lo describía el periodista.

Este último publicó luego un escrito desmintiendo que el romance fue pasajero y diciendo que aún tenía sentimientos por el actor.

Repudian difusión de supuesta autopsia de Diego Bertie

En redes sociales estuvieron circulando supuestas fotos de Diego Bertie en el estacionamiento del edificio donde cayó. También un supuesto video de su autopsia. Los fans del actor rechazan la divulgación de este material, que consideran falso y morboso.

"Tienes que tener la mente tan retorcida como para compartir el video de la supueata autopsia. Si te llega, no lo compartas", dijo un usuario. "El que difundió eso, debe refundirse en la cárcel", acotó otro.

"Ni siquiera es él. ¿Qué les pasa? ¿Qué tienen en la cabeza? Merecen la cárcel", añadió otro internauta.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién ganará La Academia y cómo quedará Mar Rendón? Esta es la predicción de Mhoni Vidente sobre el triunfador del popular reality

Publicado

el

La Academia

La Academia está próxima a llegar a su fin. Con cinco finalistas, incluida la ecuatoriana Mar Rendor, la astrologa Mhoni Vidente revela quién ganará la reñida competición.

En sus habituales predicciones, la vidente de origen cubano vaticinó cómo quedarán los resultados de la final que estará dividida en dos partes, el próximo sábado 13 de agosto y el domingo 14 de agosto de 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

¿Quién ganará La Academia?

De acuerdo con el video publicado por Mhoni en su canal de Youtube, ella reveló que hay un "truco encerrado" y puso en duda las habilidades de Rubí, también cuestionó que llegara a la final.

"Yo veo que gana Nelson o Cesia, pero Rubí no tenía que pasar porque quiere seguir haciendo la polémica, porque no canta, no actúa y nada", aseguró la astróloga.

Agregó que Nelson y Cesia son muy talentosos y que deberían hacer un dueto o una gira porque les irá muy bien a los dos.

Aunque Mhoni no mencionó a Mar Rendón, la ecuatoriana de 19 años, tiene su mirada fija en lograr el gran premio. El pasado domingo en una publicación en su Instagram pidió que "no la despierten de este sueño" en el que se ha convertido La Academia, así lo expresó poco después de su clasificación este fin de semana, en la edición que dejó a Eduardo como último expulsado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Rendón (@marrendonmusica)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio suma un nuevo auto de lujo a su colección ¡Mira cuántos tiene en total y cuánto cuesta cada uno!

Publicado

el

yeferson cossio

Los lujos de Yeferson Cossio vuelven a cobrar protagonismo. Esta vez, un nuevo auto se sumó a su ostentosa colección de Corvettes, y no dudó en compartirlo para presumir de su marca: McLaren 720s 2022.

El influencer colombiano contó vía Instagram que su nueva adquisición fue un regaló que se compró a sí mismo por su último cumpleaños. En 2021 también había hecho algo similar, pero su inversión fue en una casa frente al embalse de Guatapé, una cuatrimoto y una lancha.

Publicidad
yeferson cossio

Captura de Instagram: @yefersoncossio.

Los cuatro autos de lujo de Yeferson Cossio ¿Cuánto cuestan?

En el post que presentó su nuevo auto, Yeferson Cossio reveló de dónde sacó su dinero para comprar estos "juguetes". Según él, todo es gracias a su vida como influencer. "Fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mi", refirió dirigiéndose a sus fans.

Estos son los cuatro autos que tiene y sus especificaciones según el portal Pulzo:

1. Corvette C8

  • Lo compró él mismo en 2021
  • Es famoso por ser uno de los vehículos más rápidos. Puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos
  • Su precio oscila al rededor de los 330 millones de pesos colombianos; es decir, unos 76.441 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)


2. Corvette C7

  • También corrió por su cuenta
  • Es la séptima generación del potente deportivo biplaza de Chevrolet
  • Cuesta cerca de 248 millones de pesos, que equivalen a unos 57.447 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

3. Corvette C4

  • Fue un regalo de su exnovia, Jenn Muriel, de Cintia Cossio y de Jhoan López, también influencers
  • Fue fabricado en 1993, y se trata de una edición especial de la versión del 40 aniversario del Chevrolet Corvette
  • Su valor sería de unos 85 millones de pesos, equivalentes a casi 19.690 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

4. McLaren 720s 2022

  • Lo adquirió semanas antes de irse a vivir en Japón
  • Es un auto deportivo cero kilómetros
  • Cuesta más de 1.500 millones de pesos, equivalentes a 350.000 dólares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído