Ricardo Montaner se despide de Cuenca con un gran gesto: VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Montaner llevó a su público de Cuenca a "La cima del cielo": Mira lo que hizo al bajar de su auto antes de salir del estadio (VIDEO)

Publicado

el

Ricardo Montaner concluyó su gira en Ecuador en la ciudad de Cuenca, donde conquistó por completo el corazón de su público no solo por su gran show. El cantautor venezolano-argentino también llenó de emoción a los presentes con un gesto antes de abandonar el estadio. Publicidad Más noticias sobre Ricardo Montaner Ricardo Montaner se despide […]

Ricardo Montaner en Cuenca
Ricardo Montaner conectó como nunca con su público de Cuenca. Fotos: Instagram @montaner
Publicidad

Ricardo Montaner concluyó su gira en Ecuador en la ciudad de Cuenca, donde conquistó por completo el corazón de su público no solo por su gran show.

El cantautor venezolano-argentino también llenó de emoción a los presentes con un gesto antes de abandonar el estadio.

Publicidad

Ricardo Montaner se despide de su gira en Ecuador con un gran gesto en Cuenca

Montaner ofreció dos conciertos en Guayaquil los días  26 y 28 de mayo de 2022 y uno en Quito, el 27. Por último se presentó en el Medio Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca el domingo 29.

Tras finalizar su presentación el cantante de 64 años se retiró del estadio, pero a su salida, detuvo el auto y se bajó para contactar con la audiencia que lo esperaba en las gradas para despedirlo.

Montaner no solo saludó con sus manos, también coreó junto a los espectadores parte de su emblemática canción "La cima del cielo".

El compositor publicó en su cuenta de Instagram cómo fue su despedida del público, a quien saludaba desde el auto a medida que se alejaba del estadio.

Admiradores llenos de euforia alineados al lado de la carretera fueron diciendo adiós a su ídolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Videos y fotos difundidos en redes sociales muestran ese momento de conexión entre el artista y sus fans.

 

 

En las publicaciones de estas imágenes hay montones de comentarios de los admiradores del cantante, donde dicen que justamente por ser así es que lo quieren tanto.

Por último Ricardo dejó un mensaje de agradecimiento para Cuenca y Ecuador.

"Anoche terminamos en Cuenca, el último de 4 conciertos de esta gira que me lleva a tantos lugares que amo", escribió. "Amé visitar Ecuador y abrazar a tanta gente. Lo de anoche fue el colmo del amor. ¡Quiero volver ya! Gracias por todo", expresó en su perfil @montanertwitter.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído