Entretenimiento
Exesposa de Nacho, Inger Devera, sorprende a sus seguidores con su cambio de look y el éxito que ostenta como empresaria
La exesposa de Nacho, Inger Devera, está dando mucho de qué hablar en redes sociales. Todos los comentarios son positivos, ya que la empresaria se ha convertido en referente como madre, influencer y también por su belleza que se renovó con un cambio de look. La venezolana sorprendió a sus seguidores al mostrar su cambio […]
La exesposa de Nacho, Inger Devera, está dando mucho de qué hablar en redes sociales. Todos los comentarios son positivos, ya que la empresaria se ha convertido en referente como madre, influencer y también por su belleza que se renovó con un cambio de look.
La venezolana sorprendió a sus seguidores al mostrar su cambio de estilo y dejar atrás su melena larga y lisa. Inger no solo cortó su cabelló, sino que le dio un toque juvenil con una tonalidad diferente y unas ondas que llenan de movimiento y vida su cabellera.
Foto de Instagram @ingerdevera.
Los piropos no se redujeron a su físico. La empresaria y responsable de “La tribu esencial” junto con su socia Mavi, gestiona una comunidad de crecimiento personal y bienestar, también ofrece un contenido enriquecedor en sus redes.
Foto de Instagram @ingerdevera.
Entrevistas con expertos para aprender a mejorar tus finanzas, ser más feliz o llevar una mejor vida, son algunos de los temas que comparte. Además, no pierde oportunidad para difundir los logros de los tres hijos que tuvo con Nacho.
Foto de Instagram @ingerdevera.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 2 días
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 4 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho