Ex concursante de Soy el Mejor, Mafer Pérez, pide ayuda para una niña
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La ex concursante de "Soy el Mejor", Mafer Pérez, se solidariza con la familia de Moisés y pide ayuda para su hermanita de meses fallecida

Publicado

el

La presentadora María Fernanda Pérez recurrió a sus redes sociales para solicitar ayuda para una familia necesitada. La ex participante del show de baile "Soy el Mejor" solicita colaboración para enterrar a una niña cuyos parientes son de bajos recursos. Mafer Pérez es eliminada de la competencia en “Soy el Mejor” y las redes arden: […]

Soy el Mejor
La presentadora pidió ayuda para la familia de su "ahijado". Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

La presentadora María Fernanda Pérez recurrió a sus redes sociales para solicitar ayuda para una familia necesitada. La ex participante del show de baile "Soy el Mejor" solicita colaboración para enterrar a una niña cuyos parientes son de bajos recursos.

"Necesito una funeraria de buen corazón que pueda ayudarme con una caja para bebé", se lee en una imagen que publicó Mafer en su Instagram. Según explicó, se trata de una bebé que era hermana de Moisés, quien era su "ahijado" en "Soy el Mejor" en TC Televisión.

Publicidad

"Falleció la hermanita de Moisés (El Niño por el que estaba en @tcsoyelmejor) ellos son de escasos recursos. Necesito alguien me ayude con esta situación", escribió la presentadora de "De Casa en Casa" en la misma red social. A la vez lamentó la situación por la que atraviesa dicha familia y dijo tener el corazón roto "en mil pedazos".

María Fernanda Pérez pide apoyo con los trámites ya que los padres de Moisés no cuentan con los recursos económicos necesarios, además que la pequeña no tenía documentación.

Como se recordará Mafer fue eliminada de la competencia el pasado 22 de abril, a pesar de ser una de las favoritas del público.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído