¿Zunio regresa a "La Academia 20 años en TV Azteca?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Zunio regresa a "La Academia 20 años? Esto dijo el director Alexander Acha sobre el ingreso de un exalumno con ayuda del público (VIDEO)

Publicado

el

Desde la eliminación de Zunio de "La Academia 20 años" en el concierto del 25 de junio de 2022, seguidores del ecuatoriano iniciaron una campaña en redes sociales para su regreso utilizando el hashtag #QueRegreseZunio. La competencia de música que se transmite los fines de semana por TV Azteca no se había pronunciado al respecto. […]

la academia
El ecuatoriano fue eliminado en el cuarto concierto de "La Academia". Foto: Instagram @zuniomusic.
Publicidad

Desde la eliminación de Zunio de "La Academia 20 años" en el concierto del 25 de junio de 2022, seguidores del ecuatoriano iniciaron una campaña en redes sociales para su regreso utilizando el hashtag #QueRegreseZunio.

La competencia de música que se transmite los fines de semana por TV Azteca no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, el director Alexander Acha dio a conocer el 6 de julio que un exalumno volverá a "La Academia".

Publicidad

"Hay noticias. Esta semana va a regresar un exalumno y va a depender del público. Vamos a ver quien regresa. Para ustedes significa una competencia más", anunció Acha.

El pronunciamiento lo hizo minutos antes de asignar las canciones a los académicos para el concierto ocho y nueve.

¿Zunio regresa a "La Academia 20 años"?

Jackie López Vázquez, de 26 años y proveniente de Sinaloa, fue la sexta expulsada de La Academia 2022 en el concierto del domingo 3 de julio. Hasta ese día no estaba permitido el regreso de algún alumno eliminado.

Pero luego de la noticia que compartió Alexander Acha los exacadémicos Esmeralda, Zunio, Alejandra, Mariana, Eduardo y Jackie tienen la oportunidad de regresar a la competencia con la ayuda del público.

Zunio, quien regresó a Ecuador el 27 de junio, publicó en sus historias de Instagram el video de "La Academia" en el que se anuncia el regreso de un exalumno.

"Este sábado descubre cómo podrás ayudarlo a regresar a La Academia", dice la voz en off mientras se transmiten imágenes de los eliminados.

Días antes del anuncio Zunio estuvo como invitado en el programa "En Contacto". Desde el matinal de Ecuavisa la actriz Claudia Camposano pidió apoyo para Zunio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZUNIO (@zuniomusic)

Recientemente al artista compartió con Andreína Bravo con quien canción una canción a capela.

Foto: Instagram @andreinabravoo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído