El actor Tom Holland ya no puede negar que entre él y Zendaya hay algo más que una amistad, luego de que los captaran llenándose de besos mientras iban en su carro por Los Ángeles y cuyas fotos revolucionaron las redes este viernes.

Pero ¿quiénes ocuparon el corazón del hombre araña antes que su coestrella? La más reciente novia de Tom Holland fue la actriz británica Nadia Parkes, con quien comenzó a salir a principios de 2020 e incluso llegaron a compartir la cuarentena del coronavirus, de acuerdo con datos del Daily Mail citados por Spoiler.

Foto: Instagram @tomholland2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Parkes (@nadia.parkes)

Antes de ella, a mediados de 2019, el actor estuvo saliendo un par de meses con Olivia Bolton, una amiga de su infancia de la cual se conoce poco y con quien se le fotografió mientras paseaban en el Hyde Park del Reino Unido.

Foto captura de pantalla Instagram.

Una de sus primeras novias oficiales fue con la directora Elle Lotherington con quien se presume tuvo una relación de casi dos años en el 2015 y también eran conocidos desde pequeños. Aunque compartieron fotos en sus redes sociales, estas fueron borradas luego de separarse, según Capitalfm.

(E)

Lea también:

 

TE RECOMENDAMOS