Don Omar: ¿Qué escándalo hubo con su exesposa, Jackie Guerrero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la polémica historia entre Don Omar y su exesposa, Jackie Guerrido, por la que terminó convirtiéndose en un hombre solitario ¿Por qué se separaron?

Publicado

el

Don Omar es el reguetonero más polémico de las últimas semanas. Luego de su reciente entrevista con "El Chombo", muchos temas complejos de su pasado salieron a la luz. Entre ellos, su relación con su ex, Jackie Guerrido. Aunque el intérprete no profundizó sobre la mujer con quien contrajo nupcias, sí la nombró y dejó […]

don omar
Foto de Instagram: @donomar.
Publicidad

Don Omar es el reguetonero más polémico de las últimas semanas. Luego de su reciente entrevista con "El Chombo", muchos temas complejos de su pasado salieron a la luz. Entre ellos, su relación con su ex, Jackie Guerrido.

Aunque el intérprete no profundizó sobre la mujer con quien contrajo nupcias, sí la nombró y dejó abierta una brecha con muchas dudas. Según él, mientras triunfaba en 2010 aún casado con ella, también se sentía "solo". Te contamos su historia.

Publicidad

Don Omar: ¿Quién es Jackie Gerrido?

Jackie Guerrido es una periodista puertorriqueña que comenzó su vida al lado de "Don" en 2007, y la terminó en 2011. Es considerada uno de los rostros más hermosos de la televisión hispana. Actualmente tiene 50 años, y está soltera.

¿Por qué "Don" y Jackie se separaron?

En la línea temporal creada por los portales Mdz y Heabbi, ambos vivieron lo siguiente hasta su separación:

Noviazgo

La relación de Don Omar con Jackie Guerrido se inició en 2007. En varias ocasiones, el artista manifestó sentirse muy enamorado de ella. Las personas de su entorno también comentaban que se le veía más feliz a su lado. Esto, probablemente, lo motivó a afianzar su lazo.

Escándalo con prepago

En esta etapa, aunque todo iba bien, un escándalo empañó lo que tenían. A finales de su primer año juntos, una prostituta argentina aseguró que Don Omar no le había pagado luego de prestarle sus servicios en tres ocasiones. Sin embargo, esto no causó mayores daños al romance.

Matrimonio

Según los medios citados, un año después, en abril de 2008, las celebridades se casaron. Su boda fue de las más espectaculares. Se dice que mientras estuvieron juntos, Jackie apoyó al reguetonero en todo lo que concernía a su trabajo, y que eran inseparables.

Separación

El matrimonio se separó en 2010, pero la información no trascendió hasta meses después. Según confirmó Guerrido, a causa de la "poca preparación" que tenían para el matrimonio.

Inicialmente, se desconocía que la pareja se había separado, pero en 2011 Don Omar empezó a escribir en su cuenta de Twitter mensajes para Guerrido en tono de indirecta. Uno de ellos fue una amenaza en la que le dio un plazo de 72 horas para que se comunicara con él. Ella lo denunció por violencia de género y pidió una orden de restricción contra él.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído