Síguenos en

Entretenimiento

Estos son los mejores memes de Mau Montaner tras la curiosa reacción que tuvo al embarazo de su hermana Evaluna

Publicado

el

Foto: Instagram @maumontaner

Después de que se anunciara la noticia del embarazo de Evaluna Montaner, las redes sociales han sido bombardeadas por la imagen de la sinigual reacción que tuvo su hermano mayor, Mauricio, también conocido como Mau Montaner del dúo Mau y Ricky.

El videoclip de la canción "Índigo" interpretada por la cantante y actriz junto a su esposo Camilo Echeverry fue el encargado de masificar el emotivo y novedoso mensaje en el que se incluyen las reacciones de los familiares que tanto añoraban este momento.

En el caso de Mau, no pudo contener las lágrimas, y muchos de los seguidores en Twitter han confesado haber roto en llanto al ver su reacción. No obstante, la mayoría de los comentarios hacen una humorística alusión hacia su rostro.

Asimismo, el cantante se expresó por medio de un video en sus redes sociales para hacer saber que estaba al tanto del tema de los memes, decirle al público "ustedes también lloran feo, no me juzguen", y recrear la llamativa expresión.

Advertisement

Los memes de Mau Montaner al enterarse del embarazo de Evaluna

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Dayanara Peralta suelta pistas de su nuevo tema donde la acompañará otra artista ecuatoriana ¿Será acaso Andreína Bravo?

Publicado

el

Dayanara Peralta
La intérprete de "El Desquite" promete convertir su nuevo tema en otro himno. Foto: Instagram @dayanaraoficial.

Dayanara Peralta sigue causando sensación en su público. Esta vez no fue por un video con movimientos sensuales sino porque anunció la grabación de su nuevo tema, el cual promete que también se convertirá en un himno.

La mayor sorpresa se la llevaron sus seguidores luego de que la cantante revelara en sus historias de Instagram que la acompañará otra artista ecuatoriana. ¿De quién se trata?

"Arranca esta semana increíble ya a previos días a grabar el nuevo video clip, estrenarles la nueva canción", comenta la intérprete de "El Desquite". Aunque en la grabación comentó que aún no dirá la fecha del lanzamiento, aseguró que está muy cerca.

"Ya vamos a grabar este video en el que no voy a estar sola, voy a estar muy bien acompañada de una baby que me encanta, que me fascina y que espero a ustedes también les encante este junte", dijo la guayaquileña sin revelar el nombre de la artista.

Advertisement

¿Quién acompañará a Dayanara Peralta en su nuevo tema?

Aunque se desconoce quién hará dupla con Dayanara Peralta en su nueva canción hay quienes creen que se trata de Andreína Bravo actual presentadora de "De Casa en Casa" y ganadora del reality "El poder del amor".

La pista sobre este trabajo en conjunto la dio la propia esposa de Jonathan Estrada luego de publicar un reels junto a Bravo el pasao 14 de enero, pero sin dar mayores explicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara 🖤 (@dayanaraoficial)

"Estoy a dieta, yo no se tú, pero me gusta ver el…", es una de las frases que se escuchará en el nuevo tema de Dayanara.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Tremendo regalo le dieron a Yeferson Cossio! El “abuelo de los Corvettes” edición 40 aniversario y valorado en más de 20 mil dólares (VIDEO)

Publicado

el

yeferson cossio

Yeferson Cossio recibió tremendo regalo de parte de su novia Jenn Muriel y su hermana Cintia Cossio. Se trata de un Corvette modelo 40 aniversario, una edición limitada del año 1993 y que está valorado en 85 millones de pesos colombianos, lo que equivale a 21 mil dólares.

Así lo publicó el influencer colombiano en sus redes sociales. Esto, con un video donde Jenn y Cintia, junto a su amigo Jhoan López, relatan cómo hicieron para cumplir el sueño de Yeferson Cossio. “El siempre ha querido un carro deportivo, clásico y viejo. ‘El abuelo de los corvettes’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

La producción total de todos los C4 de 1993 fue de 6.749 vehículos con el paquete del 40 aniversario, lo que lo convierte en el favorito de los coleccionistas. Es un auto coupé de dos puertas color amarillo que Yeferson recibió con mucha emoción.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

La nota más cómica del momento fue que Cintia y Jenn le confesaron que chocaron el carro durante el traslado hasta su casa. “Es un regalo en agradecimiento por ser tan especial” le expresó su hermana y el influencer replicó “si, pero me lo chocaron antes de estrenarlo”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto es lo que piensa la hija de Jessi Uribe de Paola Jara y sobre la posibilidad de tener más hermanos

Publicado

el

jessi uribe

Una de las relaciones más comentadas en el mundo de la farándula es la de Jessi Uribe y Paola Jara. Pero ahora fue la hija mayor del cantante la que movió las redes sociales al revelar que no quiere más hermanos y lo que piensa sobre la novia de su padre.

Recientemente, la hija de Jessi Uribe, Luna Isabel, activó la cajita de “hazme una pregunta” en su cuenta de Instagram, para así interactuar con sus seguidores. Una de las interrogantes fue: “¿Quisieras tener más hermanos?”, a lo que la niña de 12 años respondió: “No, gracias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @luna_uribe_barrios

La respuesta de la pequeña fue compartida en varias cuentas de entretenimiento en redes sociales y muchos internautas reaccionaron al respecto. Algunos insinuaron que su mamá fue quien respondió y otros cuestionaron que la niña tuviera redes.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Además, los seguidores de Luna indagaron sobre qué opina de la relación de su padre con Paola Jara. “¿Aceptas a Paola como novia de tu papá?” le preguntaron, a lo que respondió: “Claro, además yo no soy quien para aceptar o no ese tipo de decisiones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído