Durante la premiere de la película "Eternals" finalmente se confirmó que el cantante británico Harry Styles se une al Universo Cinematográfico Marvel. Ya se había rumorado que el exintegrante de One Direction estaría en el filme que se estrenará el próximo 5 de noviembre.

El Huffington Post reseña que el vocalista apareció en una escena posterior a los créditos de la cinta el martes 19 de octubre. La audiencia enloqueció cuando vio al músico en la pantalla gigante, según reportó el periodista de Variety Marc Malkin en Twitter.

Por su parte el reportero Matt Donnelly, también de Variety, reveló que el personaje de Harry Styles es el de Eros, hermano de Thanos.

Así es el personaje de "Eros" que interpreta Harry Styles en "Eternals"

El sitio web oficial de Marvel explica que Eros creció en Titán junto a su hermano Thanos, abrazando todos los placeres que la vida tiene para ofrecer. Luego se convierte en miembro oficial de los Vengadores bajo el nombre "Starfox".

Al superhéroe le gustan las aventuras y el romance, y posee la capacidad de estimular los centros de placer en el cerebro de otras personas, provocando un efecto eufórico. Sin embargo, su potencial aún no se desarrolla del todo. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS