Harry Styles revoluciona Internet al lucir un nuevo look
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Harry Styles revoluciona Internet al lucir un nuevo corte de cabello

Publicado

el

El cantante Harry Styles ha revolucionado las redes sociales y se ha apoderado de todos los titulares en los medios, luego de que se difundiera una fotografía con su nuevo corte de pelo, reseña el portal Cosmopolita. Emily in Paris: Entérate cuál es la verdadera edad del personaje de la serie de Netflix Y es […]

El cantante Harry Styles conmocionó a sus fans con su nuevo look. Foto: Instagram @harrystyles
Publicidad

El cantante Harry Styles ha revolucionado las redes sociales y se ha apoderado de todos los titulares en los medios, luego de que se difundiera una fotografía con su nuevo corte de pelo, reseña el portal Cosmopolita.

Y es que finalmente el ex integrante de One Direction decidió escuchar a sus fanáticos quienes pedían a gritos que desistiera de sus largos rizos con ondas y un extraño bigote que no le favorecía.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CAVcrA7nwUr/

Desde que comenzó la cuarentena, en marzo de este año, el artista decidió dejarse crecer el vello facial y su cabello, lo cual generó rechazo en sus seguidores.

Sin embargo, tal parece que Harry Styles ha retornado a la normalidad y ha vuelto a cortar su melena. Según una fotografía de una fanática, el intérprete aparece portando su mascarilla pero con unos rizos visiblemente más cortos.

Aunque no queda descartado que se quitara el bigote, miles de fanáticos comentaron a favor de su nueva imagen. (E)

https://twitter.com/adoretpwks/status/1318077228136235008?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1318077228136235008%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com%2Fes%2Ffamosos%2Fnoticias-famosos%2Fa34427430%2Fharry-styles-corte-de-pelo%2F

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído