Emily in Paris: Entérate cuál es la verdadera edad del personaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emily in Paris: Entérate cuál es la verdadera edad del personaje de la serie de Netflix

Publicado

el

La historia de Emily in Paris ha causado sensación en las últimas semanas, en la cartelera de tendencias en Netflix en Ecuador. Su brillante carrera, inteligencia, experiencia y vivencias la han hecho ganarse el interés del público rápidamente. Así era la vida fitness del “influencer” ucraniano que desmentía la COVID-19 y murió por causa del […]

Lily Collins reveló la edad de su personaje. Foto: Instagram: @emilyinparis
Publicidad

La historia de Emily in Paris ha causado sensación en las últimas semanas, en la cartelera de tendencias en Netflix en Ecuador. Su brillante carrera, inteligencia, experiencia y vivencias la han hecho ganarse el interés del público rápidamente.

Sin embargo, en la serie no se ha especificado qué edad tiene Emily, interpretada por la actriz Lily Collins, quien hace poco reveló este dato que muchos ya se andaban preguntando. Así lo reseñó El Universo, al citar una entrevista que dio la artista a la revista British Vogue.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CGdO3uinVgF/

"Creo que nunca le hemos dado un ‘número’ en específico para su edad, pero creo que acaba de salir de la universidad. Tal vez este es su primer año después de graduarse. Quiero decir que tiene como 22 años".

Lily Collins.

La joven vive el sueño de cualquier chica: recién graduada, independiente, con título de magíster, el trabajo de sus sueños y vive en París ¿Qué más le podría pedir a la vida? Según la estadounidense, no todo es tan color de rosa.

https://www.instagram.com/p/CFMykdZnXKC/

“Si hubiera ido a otra empresa en Chicago (donde nació), la habrían tomado en serio, pero en París no está preparada para el cambio cultural que experimenta en Savoir (la agencia de publicidad donde trabaja). Su única experiencia real con Europa es a través del cine y la televisión”, explicó la actriz. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído