Netflix: ¿Cuándo se estrena la nueva película mexicana "Cuarentones"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: ¿Cuándo se estrena "Cuarentones", la nueva película en la que destaca la actriz venezolana Gaby Espino como actriz principal?

Publicado

el

Como cada inicio de mes, las plataformas de streaming empiezan a presentar sus ansiados estrenos. Después de un breve paso por las principales salas de cine en el continente, llega a Netflix la película mexicana "Cuarentones". En esta producción aparece la actriz y presentadora venezolana Gaby Espino como uno de los personajes principales. Por fin […]

Netflix confirmó la fecha de estreno de "Cuarentones". Foto: Instagram Oficial de Erick Elías.
Publicidad

Como cada inicio de mes, las plataformas de streaming empiezan a presentar sus ansiados estrenos. Después de un breve paso por las principales salas de cine en el continente, llega a Netflix la película mexicana "Cuarentones". En esta producción aparece la actriz y presentadora venezolana Gaby Espino como uno de los personajes principales.

Publicidad

¿De qué trata "Cuarentones"?

Esta comedia romántica narra la historia de un chef que descubre un fuerte engaño de más de diez años. Al poco tiempo hace un importante viaje de negocios que transformará su vida para siempre. Las personas que han visto el largometraje la consideran una de las más divertidas de los últimos meses.

Gaby Espino Cuarentones Netflix

@erickelias_esp Película #Cuarentones en cines de #mexico y próximamente en #netflix #erickelias #erickeliasoficial #humor #behindthescenes #onset #detrasdecamaras #cinema ♬ sonido original – FAN ERICK ELÍAS EN ESPAÑA

Reparto de la película

"Cuarentones" cuenta con los reconocidos Erick Elías y Adal Ramones como los actores principales junto a la venezolana de 44 años, Gaby Espino. Otras personalidades como Ximena González-Rubio, Sonia Couoh, Antonio Fortier, Ricardo Zertuche, Anabel Ferreira y Silvia Mariscal completan el elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ????? ????? (@erickelias)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones)

¿Cuándo se estrena "Cuarentones" en Netflix?

La plataforma de streaming sumará este título dirigido por Pietro Loprieno el próximo 04 de mayo del 2022. Cientos de personas esperan este estreno para ver el desempeño de Gaby Espino en "Cuarentones". Ella ya participó en otros proyectos que se encuentran en el catálogo de Netflix como "Jugar con Fuego" o "Señora Acero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído