¿Qué dirá el novio de Gaby Espino? Ella quisoera besar a Bradley Cooper
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Gaby Espino al preguntarle a qué famoso quisiera besar: Esto es lo que dijo de sus exparejas Jencarlos Canela y Cristóbal Lander (VIDEO)

Publicado

el

En los últimos días se ha viralizado en redes sociales como TikTok parte de una entrevista a Gaby Espino, donde la actriz afirma que le gustaría besar al galán estadounidense Bradley Cooper. ¿Qué pensará su prometido, Miguel Mawad? La presentadora dominicana Luz García conversó con la modelo, actriz y presentadora venezolana, a quien en una […]

Gaby Espino
Gaby Espino y su novio Miguel Mawad. Foto: Instagram @gabyespino
Publicidad

En los últimos días se ha viralizado en redes sociales como TikTok parte de una entrevista a Gaby Espino, donde la actriz afirma que le gustaría besar al galán estadounidense Bradley Cooper. ¿Qué pensará su prometido, Miguel Mawad?

La presentadora dominicana Luz García conversó con la modelo, actriz y presentadora venezolana, a quien en una sección de su programa de YouTube Noche de Luz le preguntó a qué actor famoso quisiera darle un beso, pero que no fuera Jencarlos Canela.

Publicidad

Los padres de los hijos de Gaby Espino

En la entrevista Gaby también habló sobre los padres de sus dos hijos. La actriz estuvo casada entre 2007 y 2011 con Cristóbal Lander, actor y modelo venezolano de 43 años. Él es el padre de su hija Oriana Lander Espino (13 años).

Luego sostuvo una relación con el actor de origen cubano Jencarlos Canela, de 33 años, con quien nunca se casó, pero tuvo con él en 2012 a su hijo Nickolas Lander Espino (10 años). La pareja se separó en 2014.

Espino le dijo a Luz que agradece por tener dos exmaridos que son maravillosos. En el programa se vieron imágenes de ambos galanes junto a Gaby y sus dos hijos.

Gaby Espino

Foto: Captura YouTube Noche de Luz

El beso a Bradley Cooper

Cuando García le pidió nombrar a un actor que quisiera besar, que no fuera Jencarlos Canela, la actriz dijo sin titubear: "¡Bradley Cooper!. Luego añadió sobre su expareja: “No niña, ya a ese lo besé durante años. ¡Next!”.

Estas declaraciones las dio Gaby en abril de 2020, cuando ella aun no tenía una relación con Mawad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

El novio de Gaby Espino: Miguel Mawad

Gaby Espino hizo público su romance con el empresario venezolano Miguel Mawad en septiembre de 2021, cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos.  Su relación con el joven generó comentarios negativos en su país, pues al  galán lo vinculan con negocios turbios del gobierno de Nicolás Maduro.

Sin embargo, las pocas veces que Gaby se ha mostrado junto a él, luce muy feliz. ¿Se casará con él? Cuando la presentadora Luz García le habló sobre sus dos exparejas, Espino dijo que quería volver a intentarlo con alguien de quien se enamorase.

"Yo espero casarme la tercera vez y ya, que sea la definitiva, estar el resto de mi vida, pero feliz. Yo creo firmemente en el amor", dijo en ese momento. Recordemos que para la fecha ella y Mawad aun no eran pareja.

Entrevista a Gaby Espino en "Noche de luz"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído