Entretenimiento
Conoce a la protagonista de "Nomadland", la película que estrenará Disney+ tras ganar dos Globo de Oro
Tres nominaciones y dos estatuillas de los premios Oscar se cuentan en la carrera de Frances McDormand, protagonista de la película "Nomadland" que se estrenará próximamente en Disney+. La actriz nacida en Illinois, Estados Unidos, sin duda se ha convertido en una prestigiosa intérprete muy aclamada en los últimos tiempos. Quién es Chloé Zhao, la […]
Tres nominaciones y dos estatuillas de los premios Oscar se cuentan en la carrera de Frances McDormand, protagonista de la película "Nomadland" que se estrenará próximamente en Disney+. La actriz nacida en Illinois, Estados Unidos, sin duda se ha convertido en una prestigiosa intérprete muy aclamada en los últimos tiempos.
Ver esta publicación en Instagram
Su camino por la pantalla grande inició de la mano del director Joel Coen con quien contrajo matrimonio tiempo después. Desde entonces no ha parado de trabajar en cintas dirigidas por él y su hermano Ethan Coen. Aunque su más reciente protagónico en "Nomadland" estuvo dirigido por Chloé Zhao, quien logró el Globo de Oro en la categoría Mejor Director.
Ver esta publicación en Instagram
En la trama McDormand interpreta a Fern, una mujer de más de sesenta años que abandona su pueblo natal y emprende un viaje por el oeste de Estados Unidos en una furgoneta que se convertirá en su nueva casa. Pasará buena parte del tiempo en la carretera para tener mayor libertad.
Esta película tocará las puertas de los cines con pocas semanas de diferencia que en las plataformas de streaming. Pese a que en la cuenta de Instagram de Disney Plus y Disney Plus Latinoamérica no se ha anunciado su estreno, El Espectador reseña que "Nomadland" llegará a Colombia el 15 de abril de 2021, poco antes de la premiación de los Oscar. Por su parte, en las salas de cine de España se podrá disfrutar desde el próximo 26 de marzo.
#Nomadland, la película ganadora de los Globos de Oro, estará disponible en cines el 26 de marzo y a partir del 30 de abril podrá verse en Disney+ dentro Star sin coste adicional. #DisneyPlusStar @20thCenturyES pic.twitter.com/p9rL1mqisj
— Disney+ España (@DisneyPlusES) March 4, 2021
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Así responde Viviana Veloz ante la denuncia por supuesta rebelión en la Asamblea Nacional
-
Comunidad hace 3 días
Avión de la FAE se estrella en pista de Cotopaxi: ¿de dónde viene este Hércules C 130? (FOTOS)
-
Comunidad hace 2 días
Dragado, urbanismo y tensiones con Correa: los temas que abordó la prefecta del Guayas en entrevista
-
Ecuador hace 2 días
Por la VII Copa Toyota Mitad del Mundo, Ecuador recibe a jinetes de ocho países en torneo de salto ecuestre: conozca los detalles de la competencia