La Reina del Flow 2 llega a las pantallas este lunes 26 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Regresan "Yeimy" y "Charly"! Esto es todo lo que debes saber sobre el estreno de La Reina del Flow 2 este lunes 26 de abril

Publicado

el

Se acabó la espera para los seguidores de La Reina del Flow 2. La historia de "Yeimi" y "Charly" vuelve a las pantallas a través del canal colombiano Caracol Televisión. El estreno será hoy 26 de abril a las 21:00, así lo reseña el sitio web del canal y la cuenta en Instagram de la […]

La Reina del Flow 2
Foto: Instagram @lareinadelflow2oficial.
Publicidad

Se acabó la espera para los seguidores de La Reina del Flow 2. La historia de "Yeimi" y "Charly" vuelve a las pantallas a través del canal colombiano Caracol Televisión. El estreno será hoy 26 de abril a las 21:00, así lo reseña el sitio web del canal y la cuenta en Instagram de la producción.


Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, protagonizan de nuevo la siguiente temporada de la novela colombiana. Ramírez, en el papel de Yeimy Montoya, se dará una oportunidad en el amor con Juancho (Sandoval), quien ha sido su amigo desde la juventud, aunque su pasado con "Charly" seguirá latente. Por su parte, Charly Flow (Torres) se dedicará a demostrar que ha cambiado.

Publicidad

La Reina del Flow 2 llega a las pantallas casi tres años después del estreno de la primera temporada. En el 2018 se consolidó como una de las producciones colombianas más vistas. Incluso obtuvo el premio como "Mejor telenovela" en el premio Emmy Internacional 2019.

Pese al rotundo éxito que acaparó en la primera temporada, los fanáticos que esperan poder verla a través de Netflix deberán esperar un poco más. La novela no estará disponible en dicha plataforma hasta que termine su transmisión por Caracol Televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído