Así fue la entrevista de Selena con Verónica Castro en 1992 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Selena, la serie”: así fue la entrevista con Verónica Castro en 1992 que forma parte del capítulo 2 de la segunda temporada (VIDEO)

Publicado

el

El estreno de la segunda temporada de “Selena, la serie” vuelve a poner en boga el nombre de la cantante. Son muchas las vivencias que retratará esta nueva entrega, así como sucederá en el segundo capítulo: “Entre a mi mundo”, que cuenta cuando Selena y la banda viajaron a Monterrey, México, para dar un concierto […]

selena verónica castro
El segundo capítulo de “Selena, la serie” 2 cuenta cómo fue la visita de Selena al programa de Verónica Castro. Foto de Netflix.
Publicidad

El estreno de la segunda temporada de “Selena, la serie” vuelve a poner en boga el nombre de la cantante. Son muchas las vivencias que retratará esta nueva entrega, así como sucederá en el segundo capítulo: “Entre a mi mundo”, que cuenta cuando Selena y la banda viajaron a Monterrey, México, para dar un concierto y presentarse en el programa de Verónica Castro.

Los Dinos se presentaron en el programa “Y Vero América Va” en 1992, cuando la intérprete solo tenía 20 años. Los integrantes de la agrupación contaron detalles de su carrera y su familia, pero lo que más sorprendió al público fue el detalle que Selena tuvo con Verónica Castro, regalos hechos por ella misma.

Publicidad

Selena le obsequió a Verónica Castro una bolsa negra de parte de su club de fans “La Carcacha”. Además, le regaló un conjunto de bisutería que la propia cantante había creado. Las prendas eran un juego de aretes de flor, un cinturón y un sombrero. Pero estos no fueron los únicos regalos que recibió La Vero por parte de la Reina del Tex-Mex.

Un año después, en 1993, Selena cantó para el programa “Furia Musical”. Al terminar la presentación, la intérprete le regaló a Verónica un atuendo de mini falda y chaqueta con el mismo estampado. “Este regalo es la primera muestra de mi ropa para mi tienda (en Texas). Y quiero que lo abras para que lo veas”, agregó la cantante como un anticipo de lo que sería su otro sueño: tener una cadena de boutiques.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído