Jennifer Lopez: Cuántas veces se ha casado y cómo luce Cris Judd 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El segundo esposo de JLo volvió a casarse y tiene una hija: Así luce en 2022 Cris Judd junto a su familia (FOTOS)

Publicado

el

Jennifer Lopez aun no anuncia la fecha de su boda con el actor y director Ben Affleck. La pareja de celebridades está en su segundo compromiso, el primero de los cuales no llegó a consumarse. La actriz ha estado casada en tres ocasiones: su primer exesposo es Ojani Noa, el segundo, Cris Judd, y el […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @celebrity_wedding_photos
Publicidad

Jennifer Lopez aun no anuncia la fecha de su boda con el actor y director Ben Affleck. La pareja de celebridades está en su segundo compromiso, el primero de los cuales no llegó a consumarse. La actriz ha estado casada en tres ocasiones: su primer exesposo es Ojani Noa, el segundo, Cris Judd, y el tercero es Marc Anthony.

Ojani y Cris no son famosos como Marc, el salsero de origen boricua con el que la actriz procreó a sus hijos Max y Emme. Tampoco son reconocidos como su anterior prometido, el exjugador de las Grandes Ligas Alex Rodríguez.

Publicidad

El matrimonio de Jennifer Lopez y Cris Judd

Cris, bailarín y coreógrafo de la misma edad de JLo (52 años), conoció a la cantante cuando formó parte del cuerpo de baile del video de "Love don’t cost a thing" en el año 2000. Se casaron el 29 de septiembre de 2001 y se divorciaron en 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @celebrity_wedding_photos

Así está Cris Judd en 2022 a sus 52 años

Luego de divorciarse de Lopez Cris continuó su carrera como coreógrafo y ha participado en varios programas de CBS y Netflix, reseña People. En este post de 2019 se le ve en el set del show "All That" de Nickleodeon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cris Judd (@cjudd)

En 2009 Judd se casó con Kelly A. Wolfe, con quien tiene una hija de 8 años, Vivienne Lee. El bailarín constantemente comparte imágenes en Instagram con su familia. En estas fotos del 15 de febrero de 2022 aparece con su esposa y su hija. Las fotografías dan la impresión de que se trata de una familia unida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cris Judd (@cjudd)

Cris parece disfrutar de una vida familiar normal, algo que no logró con JLo. Años después del divorcio él declaró que fue muy difícil estar casado con la estrella de Hollywood.

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído