Las relaciones tormentosas de Dulce María ¿Quién es su esposo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dulce María confiesa haber tenido relaciones tormentosas antes de casarse ¿Quién es el esposo de la ex RBD?

Publicado

el

Para la ex integrante de la banda mexicana RBD, Dulce María, la vida amorosa ha estado llena de altibajos. Aunque ahora forma parte de una relación estable, en el pasado estuvo involucrada en vínculos tormentosos. “Después de muchos años, entiendo que también me relacioné con gente que era violencia psicológica, y que yo en ese […]

Dulce María
Dulce María habla sobre su pasado amoroso. Foto: Instagram @dulcemaria
Publicidad

Para la ex integrante de la banda mexicana RBD, Dulce María, la vida amorosa ha estado llena de altibajos. Aunque ahora forma parte de una relación estable, en el pasado estuvo involucrada en vínculos tormentosos.

“Después de muchos años, entiendo que también me relacioné con gente que era violencia psicológica, y que yo en ese momento no tenía la menor idea ni tenía las herramientas ni tenía nada, ni sabía. Manipulaciones y muchas cosas que ahora lo puedo ver y digo: ‘¡Qué fuerte!’", añadió la cantante.

Publicidad

La también actriz enfatizó que ese tipo de nexos suele tener lugar en etapas tempranas de la vida, por la intensidad de las relaciones. Sin embargo, en cada situación tuvo la oportunidad de aprender importantes lecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)


“Agradezco que salí de eso porque hay gente que sigue ahí, en un ciclo que no te vas porque siempre tienes miedo de quedarte sola. El perdonarte, el perdonar a alguien que nunca te pidió perdón. Tienes que hacer tu proceso o de no despedirte, de terminar relaciones importantísimas que no tuvieron despedida o de algo que no se dio, pero todo eso lo agradezco porque he hecho muchísimo trabajo personal”, precisó.

¿Quién es el esposo de Dulce María?

El esposo de la celebridad azteca se llama Francisco “Paco” Álvarez y, al igual que ella, tiene un amplio camino recorrido en el mundo del entretenimiento. El mexicano de 47 años ha destacado como productor, cineasta y escritor, según la RevistaClase. Esta pareja, que tiene una hija, se conoció en 2016 y se casó en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído