José Manuel Suárez y Daniela Alvarado celebran dos meses de casados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Manuel Suárez y Danielita Alvarado celebran dos meses de casados ¡Mira la adorable dedicatoria que él le escribió!

Publicado

el

El actor venezolano José Manuel Suárez es todo un poeta cuando se trata de escribirle a su ahora esposa Daniela Alvarado, por lo que nos volvió a enamorar a todas con la dedicatoria que compartió en sus redes sociales con motivo de sus dos meses de casados. La pareja, que se lleva 7 años de […]

Foto: Instagram @danialvarado323.
Publicidad

El actor venezolano José Manuel Suárez es todo un poeta cuando se trata de escribirle a su ahora esposa Daniela Alvarado, por lo que nos volvió a enamorar a todas con la dedicatoria que compartió en sus redes sociales con motivo de sus dos meses de casados.

La pareja, que se lleva 7 años de diferencia, contrajo matrimonio civil en secreto y lo develó un mes después, noticia que cayó como bomba para sus seguidores quienes comenzaron a especular de un posible embarazo; sin embargo, la actriz desmintió los rumores.

Publicidad

José Manuel y Daniela son amigos muy cercanos desde hace 15 años, pero no se habían decidido a vencer los límites de la amistad hasta hace seis meses. “Ya nos amábamos y teníamos mucha práctica en esto de ‘estar juntos’, creyendo que nuestra conexión del alma iba a quedarse solo ahí, en la amistad sincera y poderosa que teníamos”, expresó el histrión en su perfil de Instagram.

Agregó que hace un año se sentía “atormentando y descolocado por no saber qué hacer con mi vida ni cómo retomarla”, pero en plena cuarentena por coronavirus comenzó a ver a su amiga con otros ojos, y en ella encontró “la compañía en silencio, el abrazo inesperado, el beso de buenas noches, la llamada de preocupación, la mirada que calma, la sonrisa que tranquiliza y, entre tantas cosas, la paz que sana”.

Tanto la actriz como sus amigos y seguidores quedaron tan enamorados que llenaron la caja de comentarios con palabras como “adorables”, “que viva el amor”, “como de novela”, “me encantan” y ella selló el mensaje con: “Nunca pares de escribirme mi amor. Te amo”.

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído