Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Luego de casarse Daniela Alvarado saca su lado más picante en el programa "Háblame de Sexo" y no titubea al hablar sobre fingir en la cama (VIDEO)

Publicado

el

Daniela Alvarado
Foto: Instagram @danialvarado323
Publicidad

La actriz Daniela Alvarado habló sin recatos en el programa "Háblame de Sexo" que el cantante y actor Budú transmite vía Youtube. La venezolana, que se casó en secreto el pasado mes de mayo con José Manuel Suárez, confesó "de qué tamaño" le gustan y admitió que ha fingido orgasmos.

El rapero Pedro Daniel Pérez Nieto, conocido como Budú, le preguntó a la actriz de "La Primera Vez" si le ha tocado fingir orgasmos. La artista respondió sin miramientos que es algo muy fácil de hacer cuando no hay química.

Publicidad

"Una hace eso todo el tiempo, en algún momento lo viví. No pasa nada, solo estas viviendo el momento", contestó.

El presentador la hizo reír al resaltar que como actriz, a ella no le debe costar nada pretender llegar al clímax. En otro segmento Budú cuestionó a la artista de 39 años sobre "el tamaño" que ella prefiere en el miembro masculino, y su respuesta fue modesta:

"Normal, yo no le pido mucho a la vida, una gente normal que funcione normal, que haga su chamba bien, que se destaque en su cosa".

Otro momento divertido de la entrevista fue cuando le tocó comer "pollofre" con leche condensada, un particular postre negro en forma de pene. Al degustarlo dijo que estaba delicioso, pero se sintió algo avergonzada, por lo que entre risas admitió que en momentos así agradece que no esté su padre para presenciar lo que es capaz de hacer.

La entrevista de Daniela Alvarado con Budú en "Háblame de Sexo"

(E)

Lea más:

Entretenimiento

¿Cómo fue la relación que tuvo Diego Bertie con su esposa, Viviana, y por qué terminó? El actor se enamoró de esta única mujer aún considerándose homosexual (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

diego bertie

La vida sentimental de Diego Bertie fue tan única como su huella en este mundo. Luego de su fallecimiento, su relación con su exesposa ha causado curiosidad entre los fanáticos por ser la única mujer que logró conquistarlo.

Los últimos años, Bertie no tuvo relaciones oficiales para el ojo público. Lo último que se supo públicamente de su vida íntima es que se declaró abiertamente homosexual.

Publicidad

¿Quién es la exesposa de Diego Bertie?

La mujer que se casó con Diego Bertie lleva por nombre Viviana Monge. Es una psicóloga de quien se supo muy poco antes y después de su relación con el actor. No obstante, un par de datos sí han trascendido recientemente.

Luego de que el intérprete terminara su amorío con el periodista Jaime Bayly, se permitió conocer a Viviana y le abrió su corazón para que fuera su primer y único amor femenino. Con ella, tuvo una hija conocida como Aíssa y fue muy cercano hasta la fecha de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Bertie (@diegobertieb)

¿Cómo se conocieron Diego y Viviana?

Según refiere Infobae, los dos se conocieron en una playa de Ancón, un conocido balneario peruano. Tiempo después, ella comenzó a asistir a sus obras de teatro dando lugar al amor. En 1997 se casaron.

La línea temporal que relata Jaime Bayly en su libro, donde insinúa que Bertie fue el hombre de su vida, deja al descubierto que esta relación entre el actor y la psicóloga tuvo lugar después de que ambos hombres mantuvieran una relación "tóxica".

¿Por qué se separó Diego Bertie?

Las razones del divorcio de Diego Bertie nunca fueron expuestas. En 2004, él y Viviana Monge pusieron punto y final a su romance, pero guardaron una relación única.

En sus últimos años, Bertie se dedicó a vivir cuidando del hijo de "su esposa", que no era su consanguíneo, tal como si aún los dos fuesen "mamá y papá". El portal Trome cita las dos frases con las que el actor describió esta situación:

  • "Yo me enamoré de una mujer, de Viviana Monge, que es mi esposa con la que tengo 2 hijos. Tengo a mi hija de 22 años y tengo un hijo que no es mío, no es de mi sangre, es el hermano de mi hija, es un niño especial, es un niño que me ama y yo lo amo como si fuera mi hijo"
  • "Las relaciones cuando son de amor, es un amor que trasciende en el tiempo y aún cuando terminan"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ella es Diana Arrobo la gran amiga de Efraín Ruales y tía de Jagger que comparte gratos momentos con la mascota (FOTOS)

Publicado

el

efraín ruales

Jagger no está solo. Desde la muerte de Efraín Ruales el 27 de enero de 2021 su mascota quedó en las buenas manos de su hermano Pablo y de su madre "Nachita".

Pero ellos no son los únicos seres especiales en la vida del perro de raza beagle. Por ocasiones cerca de él también se encuentra Diana Arrobo, amiga personal del fallecido presentador de Ecuavisa.

Publicidad

En distintas publicaciones la productora guayaquileña ha expresado su amor hacia Efraín Ruales a quien veía como un hermano. Así mismo lo ha hecho con la mascota que lleva el nombre del líder de Los Rolling Stones, Mick Jagger.

"El mundo sería un lugar agradable si todos tuvieran la capacidad de amar tan incondicionalmente como un perro", escribió Arrobo en una publicación con fecha del 12 de abril de 2022.

En el mismo post se define con la etiqueta de #PerriTía y #TíaPerris y además muestra un collage de fotografías de Jagger. En un par de imágenes Diana posa con la mascota mientras que en otra se ve al can disfrutando de una siesta y también en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Arrobo (@dianaarrobo)

El afecto de Diana Arrobo hacia los perros también quedó demostrado en otra publicación hecha el 21 de julio de 2021.  En esta fecha se celebra el Día Mundial del Perro y ella aprovechó la ocasión para dedicar un mensaje especial a sus "perrisobrinos" Leticia Victoria (una golden retriever), Jagger Ruales y Mateo Vélez (la mascota de Érika Vélez).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Arrobo (@dianaarrobo)

Con quién está Jagger, la mascota de Efraín Ruales

Con la partida física de Efraín sus seguidores se preguntaban cuál sería el destino de Jagger, algo se aclaró pocos meses después. Pablo Ruales, hermano de Efrita, despejó las dudas al compartir una imagen del can junto a su familia cuando su hijo Matías tenía pocos días de nacido.

Desde entonces se sabe que la mascota de Efraín está con la familia del presentador y también algunas veces con Diana. Jagger toma protagonismo en las redes sociales con cada una de sus apariciones. La más reciente ocurrió en un video en el que también participó el cantante venezolano Nacho quien estuvo de visita en Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gira "El renacimiento" de Carla Morrison llega a Ecuador ¿Cuándo y dónde será el concierto de la mexicana más aclamada del momento?

Publicado

el

carla morrison

La cantante mexicana Carla Morrison suma a Ecuador en la lista de países latinoamericanos que disfrutarán de su gira "El renacimiento". La visita de la intérprete de temas como "Disfruto" y "Todo pasa" se confirmó el miércoles 3 de agosto de 2022 por medio de la cuenta en Instagram de Ticket Show.

"#CarlaMorrison en Ecuador, la cantante mexicana más aclamada del momento, llega para presentarnos su gira “El Renacimiento” el miércoles 30 de noviembre, en el Teatro Nacional Casa de la Cultura", dice el post de la tiquetera encarga de la venta de las entradas.

Publicidad

Este show se suma a la lista de conciertos confirmados en Ecuador para el resto del año 2022.

Foto: Instagram @ticketshow.

De este modo el público ecuatoriano podrá disfrutar de los éxitos y las nuevas canciones de Carla Morrison con las que la artista deja un mensaje a sus seguidores para que encuentren el camino hacia la felicidad.

Las entradas están disponibles a la venta desde el 4 de agosto vía online y en los puntos físicos de Ticket Show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Morrison (@carlamorrison)

Inicios de Carla Morrison

La artista debutó como cantante en el 2010 con su primer sencillo "Mientras tú dormías". En el 2012 lanzó el álbum "Déjame llorar", con el que logró tres Grammy Latinos. Cuatro años más tarde, en el 2016, dio a conocer "Amor supremo".

La gira "El renacimiento tour" de Carla Morrison inicia el 20 de agosto de 2022 en Chicago, Estados Unidos, y continuará por varios países de Latinoamérica como Colombia, Perú y Ecuador

"Me llena de tanta alegría por fin poder compartirles de mi regreso a Sudamérica. Bebés ¡Qué emoción! Vamos a volver a vernos", señaló la cantante desde sus cuentas en Twitter e Instagram.

Luego de varios años en los que la cantante puso en pausa su carrera, finalmente en el 2020 regresó con la canción "Ansiedad". Este tema capturó el frágil estado del ser en el mundo durante la pandemia.

Poco después, la compositora mexicana, lanzó una serie de canciones llamativas, "No Me Llames", "Obra de Arte" y "Contigo", que sirvieron como precursor de su muy esperado álbum de estudio, El Renacimiento.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído