Daniela Alvarado se suelta a hablar de sexo sin tapujos con Budú (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luego de casarse Daniela Alvarado saca su lado más picante en el programa "Háblame de Sexo" y no titubea al hablar sobre fingir en la cama (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Daniela Alvarado habló sin recatos en el programa "Háblame de Sexo" que el cantante y actor Budú transmite vía Youtube. La venezolana, que se casó en secreto el pasado mes de mayo con José Manuel Suárez, confesó "de qué tamaño" le gustan y admitió que ha fingido orgasmos. El rapero Pedro Daniel Pérez […]

Daniela Alvarado
Foto: Instagram @danialvarado323
Publicidad

La actriz Daniela Alvarado habló sin recatos en el programa "Háblame de Sexo" que el cantante y actor Budú transmite vía Youtube. La venezolana, que se casó en secreto el pasado mes de mayo con José Manuel Suárez, confesó "de qué tamaño" le gustan y admitió que ha fingido orgasmos.

El rapero Pedro Daniel Pérez Nieto, conocido como Budú, le preguntó a la actriz de "La Primera Vez" si le ha tocado fingir orgasmos. La artista respondió sin miramientos que es algo muy fácil de hacer cuando no hay química.

Publicidad

"Una hace eso todo el tiempo, en algún momento lo viví. No pasa nada, solo estas viviendo el momento", contestó.

El presentador la hizo reír al resaltar que como actriz, a ella no le debe costar nada pretender llegar al clímax. En otro segmento Budú cuestionó a la artista de 39 años sobre "el tamaño" que ella prefiere en el miembro masculino, y su respuesta fue modesta:

"Normal, yo no le pido mucho a la vida, una gente normal que funcione normal, que haga su chamba bien, que se destaque en su cosa".

Otro momento divertido de la entrevista fue cuando le tocó comer "pollofre" con leche condensada, un particular postre negro en forma de pene. Al degustarlo dijo que estaba delicioso, pero se sintió algo avergonzada, por lo que entre risas admitió que en momentos así agradece que no esté su padre para presenciar lo que es capaz de hacer.

La entrevista de Daniela Alvarado con Budú en "Háblame de Sexo"

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído