Entretenimiento
Estos son los cuatro signos del zodiaco que tendrán más suerte durante la era de Libra: Descubre cómo les irá en el amor y en el trabajo
La era de Libra augura excelentes momentos para cuatros signos del zodiaco en especial. Reconciliaciones, bodas, encuentros amorosos, entre otros, serán parte de las cosas que vivirán del 22 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2022 los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, según la astróloga Mhoni Vidente. Más noticias sobre los signos […]
La era de Libra augura excelentes momentos para cuatros signos del zodiaco en especial. Reconciliaciones, bodas, encuentros amorosos, entre otros, serán parte de las cosas que vivirán del 22 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2022 los signos Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, según la astróloga Mhoni Vidente.
Así se beneficiarán los signos del zodiaco durante la era de Libra
Aries
Te esperan varios golpes de suerte durante la era de Libra. Uno de lotería por lo que deberás jugarte los números 07, 11 y 23; otro en el amor propio y el último en una excelente oferta laboral.
Cáncer
Los cambios están de tu lado. Tendrás la oportunidad de conseguir una nueva casa, obtener un nuevo carro y cambiar de trabajo. Todo gira a tu favor.
Libra
De los signos del zodiaco, Libra es el rey del equilibrio y la balanza. La carta del Sol depara cambios positivos en lo laboral y la recuperación física, mental y espiritual para las personas nacidas bajo este signo. Además dos amores rondarán tu vida: uno es prohibido porque está casado o casada y el otro libre.
Capricornio
La abundancia y la prosperidad te acompañarán durante la era de Libra. Tendrás buena suerte en el trabajo y podrás crear tu propio negocio.
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Seis detenidos tras operativo en las oficinas de la ATM: esto es lo que se sabe
-
Tecnología hace 16 horas
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 4 días
Conaie anuncia el fin del paro nacional en Ecuador tras 31 días de protestas: estas son las razones (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Marlon Vargas, presidente de la Conaie: "llamamos a todos los movimientos sociales a sumarse a la campaña por el No"
