Entretenimiento
Mira un adelanto de la entrevista más picante que hará incomodar a Jonathan Estrada donde Mariela Viteri será la invitada especial (VIDEO)
La presentadora Mariela Viteri será la invitada especial en el tercer programa de Jonathan Estrada, "Locos x Ayudar: Las huecas". El espacio culinario se transmite por Ecuavisa los sábados a las 22:30 y luego está disponible en Instagram, Facebook y YouTube. La broma que le hizo Jonathan Estrada a Evelyn Vannesa Calderón y Henry Bustamante […]
La presentadora Mariela Viteri será la invitada especial en el tercer programa de Jonathan Estrada, "Locos x Ayudar: Las huecas". El espacio culinario se transmite por Ecuavisa los sábados a las 22:30 y luego está disponible en Instagram, Facebook y YouTube.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación de Jonathan Estrada en su cuenta de Instagram muestra un adelanto de lo que se verá en pantalla este sábado en la noche. Allí Viteri tomará ventaja sobre Estrada con algunas picantes preguntas que harán incomodar al esposo de la cantante Dayanara Peralta.
"¿Cómo es tu hueco?", "¿Es oscuro?", "¿Es impenetrable o penetrable?", se le escucha decir a Mariela Viteri en medio de risas luego que Jonathan Estrada le da la bienvenida a su "hueco".
Ver esta publicación en Instagram
El programa de Jonathan Estrada "Locos x Ayudar: Las Huecas" se estrenó el pasado 10 de abril, aunque esta es su segunda temporada. En esa oportunidad la primera invitada fue su propia esposa la cantante guayaquileña Dayanara. El segundo programa contó con la participación de Henry Bustamante y Evelyn Vanessa Calderón, presentadores de "En Contacto".
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?