En Contacto: Esposo de Dora West tiene Ómicron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El miedo es inevitable": Con este mensaje Dora West anuncia que su esposo tiene Ómicron y revela sus síntomas (FOTO)

Publicado

el

Un día después que Gaby Díaz anunciara que ella y su esposo dieron positivo para covid, su compañera de trabajo Dora West confirmó que la variante Ómicron se instaló en su casa. La presentadora del programa En Contacto informó a través de su cuenta en Instagram que su esposo tiene el virus. "Hoy, mi esposo […]

en contacto
Foto: Instagram @yosoydorawest.
Publicidad

Un día después que Gaby Díaz anunciara que ella y su esposo dieron positivo para covid, su compañera de trabajo Dora West confirmó que la variante Ómicron se instaló en su casa. La presentadora del programa En Contacto informó a través de su cuenta en Instagram que su esposo tiene el virus.

"Hoy, mi esposo está con Ómicron, y si bien es cierto da algo de tranquilidad escuchar que no es tan agresivo, el miedo es inevitable", comentó Dora en su red social. Recordó que siempre le tuvo terror "al tan despreciable positivo en covid". Además mencionó que no sabía cuál sería su reacción en caso de que ella o alguno de su familia resultara contagiado.

Publicidad

En su mensaje la presentadora de En Contacto explicó cuáles son los primeros síntomas que aquejan a su esposo Danilo Vitanis, con quien hace poco cumplió nueve años de casada. "Al momento solo tiene dolor al cuerpo, el primer día fiebre de 39 y escalofríos", dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dora West (@yosoydorawest)


Dora West mencionó que por ahora la prueba de ella y la de su mamá dieron negativo y que su hijo Danilito no presenta síntomas.

Por medio de sus historias en Instagram dio a conocer que ella está durmiendo en el sofá porque le da "miedo dormir en otra habitación" mientras su esposo está aislado en la habitación principal.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído