¿Qué le pasó a Emma Guerrero? La actriz sorprende con su figura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emma Guerrero sorprende con su figura a casi un año del nacimiento de su hija Luciana ¿Qué se hizo? (VIDEO)

Publicado

el

Cuando se acerca el primer cumpleaños de Luciana, su mamá Emma Guerrero sorprende a sus seguidores con un sexy baile en las redes sociales donde además muestra su transformación y cómo luce actualmente.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de EMMA GUERRERO M (@emmaguerreroficial) Publicidad La actriz guayaquileña de 27 años […]

emma guerrero
Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

Cuando se acerca el primer cumpleaños de Luciana, su mamá Emma Guerrero sorprende a sus seguidores con un sexy baile en las redes sociales donde además muestra su transformación y cómo luce actualmente.

Publicidad

La actriz guayaquileña de 27 años presume sus movimientos y  su delgadez pese al ajetreado ritmo de vida que lleva. Guerrero no solo atiende a su bebé y su hogar, sino que además forma parte de la competencia "Soy el mejor" de TC Televisión.

Es así como en un reels que publicó el 22 de febrero de 2022 en su IG se aprecia a Emma Guerrero con un diminuto short blanco y un top plateado. En el video baila al ritmo del reguetón AM Remix interpretado por Nio Garcia, J Bavin y Bad Bunny.

Esta publicación de la excombatiente cuenta hasta ahora con más de 29 mil likes y cientos de comentarios en los que resaltan lo bien que se ve la actriz a pesar de tener una bebé.

"Hermosa como siempre", "Cuerpazo envidiable", "Me encantó", "Riquísima", "Estás flaca, qué hermosa te ves", "La cuerpa", son algunos de los mensajes que se leen en la caja de comentarios halagando la figura de la joven madre.

En noviembre de 2021 surgieron rumores de que se había aumentado los glúteos ya que en una aparición en el programa "En Contacto" lucían más pronunciados. En esa oportunidad aclaró que no ha recurrido a cirugías estéticas y que usa faja desde el tercer día después del nacimiento de su hija.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído