Entretenimiento
Elizabeth Cader regresa a "Soy el mejor" para despedirse oficialmente ¿Por qué razón abandona la competencia? (VIDEO)
Elizabeth Cader apareció de nuevo en el programa "Soy el mejor" pero lo hizo para despedirse oficialmente. A mediados de mayo de 2022 su novio Don Day anunció por medio de sus historias en Instagram que la salvadoreña se retiraba de la competencia. Aunque en ese momento el actor no reveló la razón de esta […]
Elizabeth Cader apareció de nuevo en el programa "Soy el mejor" pero lo hizo para despedirse oficialmente. A mediados de mayo de 2022 su novio Don Day anunció por medio de sus historias en Instagram que la salvadoreña se retiraba de la competencia.
Aunque en ese momento el actor no reveló la razón de esta decisión, en la edición del jueves 26 de mayo Eli apareció en el escenario y explicó a qué se debe su retiro.
La participante estuvo ausente durante varias galas y no se presentó en la ronda de Aqua Dance por lo que obtuvo su pase directo a la zona de peligro. Su compañera Andreína Bravo, con quien ya se había enfrentado en otro reto, también estaba en riesgo de ser eliminada.
Ver esta publicación en Instagram
Elizabeth Cader se despide de "Soy el mejor"
Finalmente la novia de Don Day anunció que no podía bailar y explicó a qué se debe su retiro de la competencia.
"Me operaron y literal me cortaron una parte del hueso del pie, tal cual se escucha así es", dijo como primera razón para dejar el show de TC Televisión.
Explicó que después de esta cirugía debe esperar tres meses más para pasar de nuevo por el quirófano. Debido a este inconveniente en una de sus extremidades no podrá seguir bailando.
"Si camino aunque en realidad yo no puedo apoyar el pie, camino coja, pero esa es una de las razones por las que yo he decidido retirarme", comentó frente a las cámaras.
Su retiro de "Soy el mejor" también se debe a sus constantes viajes a El Salvador ya que debe cumplir con algunos trámites legales por su hija menor Liahna.
"A parte de la salud estoy en muchos trámites legales con mi hija y eso me obliga a ir a mi país cada cierto tiempo, me obliga a ir por lo menos dos veces al mes", agregó por lo que no podrá cumplir con los compromisos del programa.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril