El Puma y Karen Martello cantan "Dueño de Nada" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Primero se besó con Kiara en pleno show y ahora Karen Martello interpreta con su espectacular voz de tenor "Dueño de Nada" junto a "El Puma" José Luis Rodríguez (VIDEO)

Publicado

el

José Luis Rodríguez "El Puma" interpretó el tema "Dueño de Nada" junto a la cantante Karen Martello, una talentosa venezolana abanderada de los derechos LGBT que tiene una voz muy particular. La vocalista radicada en Estados Unidos es la misma que recientemente se besó en pleno show con la artista Kiara. "El Puma" regresó a […]

El Puma Rodríguez
Foto: Instagram @karenmartello
Publicidad

José Luis Rodríguez "El Puma" interpretó el tema "Dueño de Nada" junto a la cantante Karen Martello, una talentosa venezolana abanderada de los derechos LGBT que tiene una voz muy particular. La vocalista radicada en Estados Unidos es la misma que recientemente se besó en pleno show con la artista Kiara.

"El Puma" regresó a los escenarios luego de las obligadas pausas de la pandemia y ofreció un concierto en Miami el sábado 26 de junio al que invitó a Martello. El dúo emocionó al público con una de las piezas más emblemáticas del ídolo de la canción romántica.

Publicidad

Quién es Karen Martello

Es una cantante venezolana de 36 años clasificada como contralto, pero que posee una tonalidad más parecida a la voz masculina de tenor. En 2016 se casó en EE.UU con Brenda Rovero, con quien tuvo dos hijos gemelos por fertilización in vitro, Maximiliano y Antonieta, refiere Marathi.TV. Tras divorciarse, este año contrajo nupcias por segunda vez, ahora con la periodista Nataly Sieger.

Karen se montó el 12 de junio en escena con la cantante Kiara, con quien protagonizó un beso lésbico que encendió las redes sociales. En su perfil de Instagram es una abanderada de los derechos LGBTIQ.

El Puma y Karen MArtello

Foto: Instagram @karenmartello

El Puma y Karen Martello cantan "Dueño de Nada"

https://www.instagram.com/tv/CQm-TLdBy7I/?utm_medium=share_sheet

Por su parte, luego de finalizado el concierto José Luis Rodríguez publicó un mensaje en Instagram para expresar su alegría por poder cantar de nuevo ante su público, y agradeció a Martello por formar parte de su show. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído