El poder del amor: ¿Qué pasó entre Ricardo y Piña? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Ricardo y "Piña" en "El poder del amor"? El ecuatoriano se hace la víctima mientras ella le exige respeto (VIDEO)

Publicado

el

Una nueva polémica envuelve a Ricardo Delgado y a Claudia Peña, mejor conocida como la "Piña". La pareja protagonizó un episodio que no estuvo disponible ante los ojos del público pero que causó molestia en la boliviana. El ecuatoriano le habría alzado la polera de manera irrespetuosa después de un saludo.   Ver esta publicación […]

el poder del amor
Foto: Instagram @laclauoficial y @ricardodelgado.oficial.
Publicidad

Una nueva polémica envuelve a Ricardo Delgado y a Claudia Peña, mejor conocida como la "Piña". La pareja protagonizó un episodio que no estuvo disponible ante los ojos del público pero que causó molestia en la boliviana. El ecuatoriano le habría alzado la polera de manera irrespetuosa después de un saludo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L A C L A U ? (@laclauoficial)

Publicidad

En un fragmento del capítulo 96 del reality, Claudia le explica a Miguel Melfi y a Melissa Cardona el contexto en el que sucedieron los hechos. La "Piña" comentó que ella puede ser una persona divertida pero que también tiene un lado serio y hay cosas que no tolera.

Con estas palabras, Claudia hizo referencia al momento en el que Ricardo, a modo de broma, le subió la polera cuando ella le dio la espalda y caminaba hacia un lado de la casa. "Yo no reacciono nunca de forma violenta, entonces yo ese rato grité", contó la boliviana a Miguel.

Ricardo se defiende en El poder del amor

La situación entre Claudia y Ricardo salió a relucir frente a todos, lo cual no fue del agrado del ecuatoriano quien acusó a "Piña" de hacerlo quedar mal.

En el capítulo 97 transmitido el sábado 20 de noviembre por Ecuavisa, Ricardo lanzó un reclamo a Claudia alegando que pudieron hablar del tema "en privado" y no en público. Por su parte, la boliviana le recordó que está en un reality que se ve en once países, por lo que nada queda oculto.

"Piña" le aclaró que no tiene malas intenciones y que no busca hacer quedar mal a nadie. "Yo te voy a hacer quedar mal el día que me invente algo", le refutó la participante de "El poder del amor".

Así fue el enfrentamiento entre Ricardo y Piña:

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído