El poder del amor: ¿Por qué la mamá de Mare ya no quiere a Andrés?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No es para mi hija": Madre de Mare Cevallos se sincera sobre Andrés Salvatierra y revela cuándo regresa su hija de Estambul (VIDEO)

Publicado

el

María Mercedes Cuesta, madre de Mare Cevallo, se sinceró sobre lo que piensa de Andrés Salvatierra quien lleva una polémica relación con su hija dentro de "El poder del amor". En una entrevista con Mariela Viteri, "Meche" fue directa ante la pregunta de si le gustaba su yerno. "Yo no tengo yerno. El día que […]

el poder del amor
Foto; Instagram @andres.salvatierraj y @mmcuesta.
Publicidad

María Mercedes Cuesta, madre de Mare Cevallo, se sinceró sobre lo que piensa de Andrés Salvatierra quien lleva una polémica relación con su hija dentro de "El poder del amor".

En una entrevista con Mariela Viteri, "Meche" fue directa ante la pregunta de si le gustaba su yerno. "Yo no tengo yerno. El día que ella venga y me diga ‘con este señor me voy a casar’ ese va a ser mi yerno, mientras sea enamorado yo no tengo yerno", comentó en medio de la conversación en la que además reveló que su hija regresará de Estambul el 17 de diciembre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

La periodista advirtió que "quien le hace derramar lágrimas a mi niña no lo quiero ver ni en el portal de mi puerta y yo soy así de frente, yo lo digo". Este mensaje de María Mercedes viene en referencia a la relación que lleva su hija con Andrés quien regresó a "El poder del amor" decidido a reconquistarla pero no todo marcha bien entre ellos.

A pesar de su opinión, admitió que el boliviano le parece un buen chico "pero no es para mi hija".

¿Qué piensa María Mercedes Cuesta de Don Day?

Al consultarle sobre Don Day, quien al principio del reality intentó ligar con Mare, dijo que es un chico que le agrada y que la hace reír. "A mí Don Day me cae bien, me parece graciosísimo", dijo.

Meche aclaró que ella siempre apoyará a su hija en lo que ella decida. "Yo voy a apoyar siempre lo que a María Emilia la haga feliz. Si a ella esa persona la ama, la adora, la respeta, cómo yo no voy a querer a alguien así".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído