"El poder del amor 2": ¿Quién es el hombre con más votos en el reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los hombres con más votos dentro de la casa de "El poder del amor 2" que no logran destronar a la panameña Karina Linnett

Publicado

el

La casa de "El poder del amor 2" se llena de sorpresas todas las semanas, ya sea con las eliminaciones como con los ingresos. Una muestra de ello fue el regreso del boliviano Gastón Asín que se anunció en el capítulo 34 del reality. En esa oportunidad Penélope Menchana dio a conocer los nombres de […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen Youtube "El poder del amor".
Publicidad

La casa de "El poder del amor 2" se llena de sorpresas todas las semanas, ya sea con las eliminaciones como con los ingresos. Una muestra de ello fue el regreso del boliviano Gastón Asín que se anunció en el capítulo 34 del reality.

En esa oportunidad Penélope Menchana dio a conocer los nombres de los caballeros que tenían más votos del público esa semana: Hernán del Pozo, Mateo "Peluche" y Asaf Torres.

Publicidad

La verdadera sorpresa vino cuando la presentadora advirtió que ninguno de ellos sería el líder de la semana. Según reveló la mexicana, Gastón Asín fue quien obtuvo más votos del público por lo que ganó la oportunidad de regresar a "El poder del amor 2" después de haber salido en la tercera gala tras una doble eliminación.

¿Quiénes son los hombres con más votos dentro de "El poder del amor"?

Hasta la fecha Karina Linnett, de Panamá, es la participante que va arrasando con los votos. Gracias al apoyo del público ella ha ganado cinco de los seis cheques que se han obsequiado en las galas cada semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K A R I N A ✨ (@karinalinnett)

Pero esto no resta importancia a los participantes masculinos del reality y por eso hoy te decimos quiénes son los tres hombres con más votos hasta ahora.

  1. Asaf Torres ha estado al frente junto a Karina Linnet en tres galas. En la última de ellas obtuvo 59.244, mientras que su novia Karina casi lo duplicó en votos con 116.165.
  2. Hernán del Pozo fue el segundo más votado de todos los participantes en la segunda gala. De ahí en adelante se ha mantenido en el top seis.
  3. Gastón Asín fue el hombre con la mayoría de votos en el capítulo 35 durante la quinta eliminación. Regresó al reality gracias al apoyo del público aunque no se mostró en pantalla la cantidad de votos que alcanzó por debajo de Karina Linnett.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído