El poder del amor: ¿Por qué regresó Sebastián?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Tamayo se despide de "El poder del amor" pero la producción lo regresa justo cuando Shirley y Ricardo comienzan a acercarse

Publicado

el

Sebastián Tamayo resultó eliminado en la gala número 15 de "El poder del amor". Por medio de la nueva dinámica de eliminación el colombiano escogió el sobre que anunció su salida del reality en el capítulo 105. Tras de la despedida de este chico que era uno de los cuatro invictos desde el capítulo uno […]

el poder del amor
Foto: Instagram @sebastiantamayoa.
Publicidad

Sebastián Tamayo resultó eliminado en la gala número 15 de "El poder del amor". Por medio de la nueva dinámica de eliminación el colombiano escogió el sobre que anunció su salida del reality en el capítulo 105.

Tras de la despedida de este chico que era uno de los cuatro invictos desde el capítulo uno del show, Sebastián habló en exclusiva para "En Contacto". En entrevista con Henry Bustamante dio detalles de su tórrida relación con la peruana Shirley Arica.

Publicidad

"En el transcurso y en el desarrollo de la construcción de la relación pasan muchas cosas y no dejan de aparecer las diferencias", comentó el participante de "El poder del amor". A pesar de estas palabras, en la gala de eliminación Tamayo expresó que no estaba preparado "para una relación ni con ella ni con nadie". "Sé que nos queremos, que nos gustamos un montón, pero como se lo dije, yo en este momento me siento en el lugar equivocado", dijo antes de su despedida televisiva.

Frente a las cámaras de Ecuavisa admitió que él y Shirley no son personas fáciles. En este punto Henry Bustamante, quien pronto partirá a Turquía, le preguntó si tenía pareja; sin embargo, el colombiano dio una respuesta ambigua que no despejó la duda. "Estamos construyendo esto de tener pareja, estamos conociéndonos".

La polémica relación de Sebastián y Shirley en "El poder del amor"

Los televidentes han sido testigos de la relación que llevaban Sebastián y Shirley dentro de "El poder del amor". Mientras un día se amaban apasionadamente, al otro ella no lo quería ni ver. Es esta misma situación la que llevó al amigo de Don Day a alejarse de esta novela de amor que se ha convertido en un drama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebasley ✨ (@sapoxcaramelo)

Finalmente admitió que desea tener una relación tranquila, algo que al parecer no logró con la peruana durante los tres meses que estuvo en el reality.

"A mí me gustaría estar tranquilo y no ponerlo con un nombre como tal, o sea Shirley, sino poder tener una relación tranquila, constructiva, llena de complicidad en la cual haya una verdadera construcción y si puede ser Shirley maravilloso pero si no se da pues no me voy a echar al sufrimiento y a la pena de que no sea con ella", concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Sebastián regresa al show de sorpresa

En el capítulo emitido este lunes por Ecuavisa, la producción decidió regresar a Sebastián al show en calidad de invitado para que pueda tener voz y voto en la final del programa, mas no como participante. La noticia cayó de sorpresa a todos y aunque los chicos lo celebraron, la cara de Shirley reflejaba mucha confusión. Horas antes, Ricardo y ella habían estado conversando y limando asperezas del pasado.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído