Andrés vuelve a "El poder del amor" y Thor queda eliminado (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Thor se va de "El poder del amor" y Andrés regresa con todo para enamorar a Mare Cevallos: "¡Voy camino a reconquistarte!" (VIDEO)

Publicado

el

¡Andrés Salvatierra regresa al set de "El poder del amor"! El boliviano fue el hombre más votado de la semana por encima de Miguel Melfi, quien quedó en el tercer puesto de la lista general, por lo que tuvo que entregar el pin de líder de la casa masculina. El eliminado en esta ocasión es […]

El poder del amor
Foto: Captura YouTube El Poder del Amor TV
Publicidad

¡Andrés Salvatierra regresa al set de "El poder del amor"! El boliviano fue el hombre más votado de la semana por encima de Miguel Melfi, quien quedó en el tercer puesto de la lista general, por lo que tuvo que entregar el pin de líder de la casa masculina.

El eliminado en esta ocasión es Miguel Thor, puesto que la ecuatoriana Andreína Bravo de nuevo se ganó la preferencia del público con más de 356 mil votos y blindó la casa femenina.

Publicidad

Andrés vuelve a "El poder del amor" y va por Mare

Durante la gala número 10 del reality la presentadora Vanessa Claudio anunció una conexión de videollamada con Andrés en Bolivia, desde donde escuchó los resultados de las votaciones y no ocultó su euforia al saber que estará de vuelta en Estambul.

"¡Estoy súper feliz, súper feliz! He tenido dos semanas bastante duras, con muchas entrevistas en canales de varios países, como loco haciendo campaña en las redes sociales", expresó, y luego le habló a Cevallos:

"Quiero decirle a Mare… Lamento mucho que no te haya dicho muchas cosas antes, pero ahora es otra situación, es un nuevo comienzo. Voy por vos, te lo digo de frente, y si estás molesta, no me importa, voy camino a reconquistarte, y si fallo, voy a decir que por lo menos lo intenté hasta que no di más".

Mare por su parte estuvo en la línea de eliminación, pero se salvó gracias a Andreína. La exreina de belleza ocupó el cuarto lugar de la lista, mientras que Don Day se ubicó en el quinto. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído