¿Mare Cevallos salió realmente de El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mare Cevallos salió realmente de “El poder del amor”? Esto es lo que se sabe de la actriz

Publicado

el

En el capítulo 29 de “El poder del amor”, se conocieron los verdaderos sentimientos de los chicos acerca de la ecuatoriana Mare Cevallos, quien una vez más pidió a la producción ser eliminada y darle su puesto a Mariela, quien recién salió este domingo. La presentadora Vanessa Claudio pidió que explicaran por qué habían decidido […]

Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

En el capítulo 29 de “El poder del amor”, se conocieron los verdaderos sentimientos de los chicos acerca de la ecuatoriana Mare Cevallos, quien una vez más pidió a la producción ser eliminada y darle su puesto a Mariela, quien recién salió este domingo.

La presentadora Vanessa Claudio pidió que explicaran por qué habían decidido sacar a Mariela, justamente quien tenía una relación consolidada en el reality con Alejandro. Don Day indicó que lo había hecho porque ella siempre lo nominaba a él, mientras que Jorge sostuvo que como no podían eliminar a quien querían pues se enfocaron en la que menos probabilidades tenía.

Publicidad

Mare comentó que le pareció injusta la expulsión de Mariela por lo que se ofrecía a salir del programa para que esta pudiera regresar. La furia de la actriz se volvió a salir de control cuando Jorge la señaló directamente como la persona a quien querían sacar pero que se sentían frustrados pues ella siempre ha estado protegida por la votación del público. Muy molesta, la concursante se levantó, se despidió de los chicos y dijo que se retiraba del programa.

¿Qué pasó con Mare? ¿Salió de “El poder del amor”?

Tal y como se ha explicado, la transmisión del show tiene una semana de retraso en cuanto a las grabaciones, por lo que esta semana se pudo ver que Mare sigue en Turquía y siendo parte del reality.

A través de sus historias en Instagram, ha compartido videos e imágenes con el resto de los participantes, e incluso este domingo en horas de la tarde habló sobre sus deseos de irse a casa.

“La semana pasada la pasé enferma y no le había dicho a nadie, entonces ya después colapsé pero al hacerme cargo de mi salud física les puedo decir: ya no me quiero ir, tengo una razón para quedarme. Yo. Demostrarme a mí misma que soy más que un gatito llorón también puedo ser un fuerte león. Ahora sí me la estoy gozando”, dijo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído