"El poder del amor 2": Llegada de Alexandra Rocha en el segundo capítulo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El poder del amor 2": Así fue la llegada de la boliviana Alexandra Rocha en el segundo capítulo del reality (VIDEO)

Publicado

el

En el segundo capítulo de "El poder del amor 2" los participantes vivieron nuevas emociones con la llegada de la novena concursante Alexandra Rocha. La modelo y abogada que representa a Bolivia hizo su debut en el reality show el martes 12 de abril de 2022, un día después de su estreno. "Para mi el […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram @la._.alex_.
Publicidad

En el segundo capítulo de "El poder del amor 2" los participantes vivieron nuevas emociones con la llegada de la novena concursante Alexandra Rocha. La modelo y abogada que representa a Bolivia hizo su debut en el reality show el martes 12 de abril de 2022, un día después de su estreno.

"Para mi el amor es conexión y me encantaría poder encontrar un compañero con quien compartir muchas cosas de mi vida, que mejor que hacerlo aquí, en Estambul".

Así se expresó la joven de 24 años en el video de su presentación antes de bajar por las escaleras del set. Una vez dentro de la casa donde conviven las mujeres, entre ellas la ecuatoriana Nathalie Carvajal, mencionó cuáles sos sus preferencias en cuanto al tipo de hombre que le gustaría.

Publicidad

Admitió que le gustan rubios o morenos, indistintamente, que los prefiere altos y sin tatuajes aunque la mayoría de los participantes llevan diseños en la piel. En este sentido indicó que no tiene problema en dejar pasar este aspecto.

"El poder del amor 2" comenzó a transmitirse el lunes 12 de abril. Desde Ecuador se pueden ver los episodios por Ecuavisa a las 20:00 horas o en el canal de Youtube del reality show después de la 1:00 de la madrugada. Si te perdiste el segundo capítulo del programa lo puedes ver aquí:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído