Entretenimiento
¡Confirmado! Nathalie Carvajal es la primera participante oficial de la segunda temporada de "El poder del amor" en Turquía
Lo que hasta hace poco era un rumor, este lunes 7 de febrero se confirmó. Nathalie Carvajal es la primera participante confirmada para la segunda temporada de "El poder del amor" que se estrenará en marzo. Desde el programa "En Contacto", de Ecuavisa, se confirmó además que Carvajal es la primera ecuatoriana seleccionada para viajar […]
Lo que hasta hace poco era un rumor, este lunes 7 de febrero se confirmó. Nathalie Carvajal es la primera participante confirmada para la segunda temporada de "El poder del amor" que se estrenará en marzo.
Desde el programa "En Contacto", de Ecuavisa, se confirmó además que Carvajal es la primera ecuatoriana seleccionada para viajar próximamente a Turquía donde se grabará de nuevo la siguiente edición del show de amor. Mientras tanto el nombre de Joselyn Encalada sigue sonando fuerte para ir al reality.
Ver esta publicación en Instagram
Para sumarse a esta nueva aventura, la ecuatoriana decidió hacerse un atrevido cambio de look. El pasado 3 de febrero apareció en "En Contacto" con su larga cabellera de color rojo y ondulada, pero este lunes mostró al público la nueva apariencia con la que irá a Estambul. De este modo Carvajal volvió al color rubio que tenía hace unos meses atrás.
Ver esta publicación en Instagram
Nathalie Carvajal cuenta con experiencia en cuanto a realitys se refiere ya que en el 2013 participó en "Combate" y en el 2015 estuvo en "BLN es competencia".
"Next stop", dice la más reciente publicación de Carvajal en Instagram con el emoji de un avión, haciendo referencia a que pronto viajará fuera de Ecuador.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 15 horas
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 4 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 3 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?