“El juego del calamar”: ¿Cuál será la trama de la segunda parte?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál será la trama de “El juego del calamar 2”? La serie deja abiertas varias posibles historias que los guionistas pueden aprovechar

Publicado

el

Tal es el éxito de “El juego del calamar” que nadie pone en duda que habrá segunda parte. Sobre todo, porque la serie dejó abiertas varias posibles historias que los guionistas podrían utilizar para desarrollar una continuación. La serie coreana narró en sus nueve capítulos una sangrienta y sórdida historia de supervivencia, donde resultó ganador […]

mejores series el juego del calamar
Foto de Instagram @eljuegodelcalamar_official.
Publicidad

Tal es el éxito de “El juego del calamar” que nadie pone en duda que habrá segunda parte. Sobre todo, porque la serie dejó abiertas varias posibles historias que los guionistas podrían utilizar para desarrollar una continuación.

La serie coreana narró en sus nueve capítulos una sangrienta y sórdida historia de supervivencia, donde resultó ganador el participante 456, Gi-hun. Así que, la segunda temporada podría tratar sobre cómo el único superviviente intenta destruir a la organización detrás de los juegos, tal como publicó Excelsior.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de r (@eljuegodelcalamar)

Otra posibilidad es que la segunda temporada de "El juego del calamar" presente a un nuevo grupo de participantes, con un protagonista diferente que se someta a nuevas pruebas. Tal vez, la historia de Gi-hun intentando destruir el juego se narre como una trama secundaria.

Algunos especulan que los próximos episodios podrían ser una especie de flashback que explique más sobre el creador de los juegos y cómo llegó a organizarlos. Cualquier cosa podría pasar, pero para saberlo, habrá que esperar al menos hasta septiembre de 2022. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído