Confirman la segunda temporada de “El juego del calamar”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! Se viene la segunda temporada de “El juego del calamar” y los fanáticos de la serie enloquecen en las redes sociales

Publicado

el

La presión de los fanáticos surtió efecto. Hwang Dong-hyuk, el creador de “El juego del calamar”, confirmó que la serie de Netflix tendrá una segunda temporada y, aunque no tiene claro aún cual será la trama, prometió que “Gi-hun volverá y hará algo por el mundo”. “Hubo mucha presión, mucha demanda y mucho amor para […]

el juego del calamar
Foto de Instagram @eljuegodelcalamar_official.
Publicidad

La presión de los fanáticos surtió efecto. Hwang Dong-hyuk, el creador de “El juego del calamar”, confirmó que la serie de Netflix tendrá una segunda temporada y, aunque no tiene claro aún cual será la trama, prometió que “Gi-hun volverá y hará algo por el mundo”.

“Hubo mucha presión, mucha demanda y mucho amor para una segunda temporada. Siento que no nos dejaron demasiada elección, así que diré que sí, habrá una nueva temporada. Ahora mismo está en mi cabeza. Estoy en pleno proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo llegará o qué pasará en ella”, explicó Hwang Dong-hyuk, en declaraciones a Associated Press.

Publicidad

La serie surcoreana se convirtió en el último éxito de Netflix y consiguió batir el récord de espectadores en apenas unos meses. Según varias fuentes, “El Juego del Calamar” tuvo un presupuesto de tan sólo 21.4 millones de dólares, una cifra ínfima comparada con los 132 millones de espectadores que la han visto.

Además, el programa acumula ya 1.400 millones de horas de visualización y 891 millones de dólares en beneficios reportados a la famosa compañía de streaming. Dicho de otro modo, Netflix ha ganado más con ella de lo que se llevó el campeón que sobrevivió al juego: 45.600 millones de wones.

Reacciones de los fanáticos de "El juego del calamar"

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído