Meme reporta desaparecido al jugador 001 de "El Juego del Calamar"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Los memes siguen causando estragos! Por broma reportan desaparecido al jugador 001 de “El Juego del Calamar” y el aviso se vuelve viral

Publicado

el

En verdad que los memes de “El Juego del Calamar” están fuera de control. Lo más reciente fue una broma que hicieron algunos cibernautas con la foto del jugador número 001, en la cual aseguraban que se trataba de un anciano desaparecido. En redes sociales, varios usuarios compartieron una imagen sobre la desaparición de un […]

el juego del calamar
Foto de Netflix.
Publicidad

En verdad que los memes de “El Juego del Calamar” están fuera de control. Lo más reciente fue una broma que hicieron algunos cibernautas con la foto del jugador número 001, en la cual aseguraban que se trataba de un anciano desaparecido.

En redes sociales, varios usuarios compartieron una imagen sobre la desaparición de un hombre mayor. “ Vieron a este señor frente a la Plaza las Tiendas, Sm 63 de Cancún”, detallaba la publicación. Así engañaron a varias personas que no vieron el programa y que quisieron ayudar compartiendola.

Publicidad
el juego del calamar

Imagen de La República.

Luego de que el reporte se viralizara en internet, los fans de “El Juego del Calamar” desmintieron el hecho y aclararon que la foto era una captura del show. En realidad, el anciano se trataba del personaje interpretado por Oh Young Soo, reconocido actor coreano de 76 años de edad.

Esta es solo una prueba del alcance que ha tenido la serie de Netflix en las pocas semanas luego de su estreno. Tanto así que la ficción está por convertirse en el programa más visto en la historia del streaming. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído