¿Quién es el jugador 001 de “El Juego del Calamar”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el jugador 001 de “El Juego del Calamar”? Oh Young Soo es un reconocido actor surcoreano de 76 años

Publicado

el

Uno de los personajes más polémicos de “El Juego del Calamar” es Il-nam, el participante 001. El jugador más viejo, quien se hace amigo de Gi-Hun desde el principio, está representado por Oh Young Soo, un reconocido actor surcoreano de 76 años. Oh Young Soo nació en Corea del Sur el 19 de octubre de […]

el juego del calamar
Foto de Instagram @ohyoung_soo.
Publicidad

Uno de los personajes más polémicos de “El Juego del Calamar” es Il-nam, el participante 001. El jugador más viejo, quien se hace amigo de Gi-Hun desde el principio, está representado por Oh Young Soo, un reconocido actor surcoreano de 76 años.

Oh Young Soo nació en Corea del Sur el 19 de octubre de 1944, así que en pocos días cumplirá 77 años. Es un actor que se ha destacado al interpretar principalmente papeles de monje, incluidas las películas “Un pequeño monje” (2003) y “Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera” (2003).

Publicidad

En “El Juego del Calamar”, el competidor 001 decidió participar en la contienda luego de descubrir que tenía un tumor en la cabeza. Tras perder en el juego de canicas, se creía que había fallecido, pero reapareció al final de la serie para un sorpresivo desenlace.

Además, en redes sociales se especula sobre la teoría de que Il Nam es el padre de Gi Hun. La hipótesis es que cuando el protagonista fue a recoger sus alimentos antes de empezar un juego, le ofrecieron leche y él aseguró que no podía beberlo. En ese momento, el anciano le comentó que su hijo era igual. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído