Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Las redes sociales enloquecen con un póster falso de "El Eternauta" mientras Netflix trabaja en su producción ¿Qué se sabe del estreno de esta serie?

Publicado

el

netflix
Captura de pantalla: Amazon Libros.
Publicidad

Los últimos días, los usuarios en las redes sociales han estado conmocionados por un supuesto avance de la serie "El Eternauta" producida por Netflix. Sin embargo, todo se trató de un montaje.

A través de Twitter e Instagram, corrió un póster falso que anunciaba el estreno próximo de esta adaptación, cuya historia original viene de una historieta argentina con el mismo nombre. La plataforma de streaming ya había anunciado que trabajaba en ella.

Publicidad

Netflix: ¿Qué se sabe de la serie "El Eternauta"?

Según el portal Corta, una fuente de la empresa aceptó contactarse con este medio para desmentir la información difundida en el póster. "Es fake (falso), no hay novedades al respecto", sostuvo el representante de Netflix.

Pese a ello, desde 2020 la misma plataforma había confirmado su intención de producir una serie basada en "El Eternauta", cuyas únicas imágenes existentes son de la autoría de los argentinos Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Ortega (@efeortega)

Hasta los momentos, no existen pósters, tráilers, teasers o avances de que el estreno de "El Eternauta" vaya a tener lugar los próximos meses. Lo único seguro es que en cualquier momento Netflix podría sorprendernos con imágenes de su adaptación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Protagonista de "Compañía 593" Pamela Sambrano revela detalles de su romance ¿Quién es el político y abogado que le robó el corazón pero no aparece en sus redes?

Publicado

el

pamela sambrano

Contrario a lo que muchos pensaban, la guayaquileña Pamela Sambrano, de 33 años, sí tiene novio, aunque mantiene esta pare de su vida bajo perfil. La protagonista de la serie de Ecuavisa "Compañía 593" asomó algunos detalles de su relación en una entrevista con Dieter Hoffmann para "Los hackers de la farándula".

No es la primera vez que habla de su noviazgo, pues ya lo había mencionado antes en el programa "En Contacto", pero si lleva el tema en la estricta privacidad, tanto así que en su cuenta de Instagram no hay rastros del afortunado.

Publicidad

Una vez más no reveló su nombre aunque si dejó claro que no es una persona del medio artístico sino un abogado.

"Si tengo novio. No es del medio, es abogado. No digo que nunca vayamos a subir una foto y capaz si, solo que (hay que dar) tiempo al tiempo. Ya tenemos algún tiempo de hecho pero ya vamos a ver", dijo.

¿Quién es el novio de Pamela Sambrano?

Desde el programa de farándula de Ecuavisa transmitieron imágenes de Pamela Sambrano junto a su novio. Aquí te contamos otros detalles de esta relación.

El novio de la actriz se llama Vicente Taiano. En la entrevista ella admitió que ya llevan un tiempo juntos sin precisar la fecha.

pamela sambrano

Fotografía tomada de la cuenta en Instagram @loshackersfarandula.

Usuarios en redes sociales reaccionaron al ver las imágenes de la pareja pues algunos reconocieron al abogado como el exnovio de la expresentadora de Canal Uno Lucía Jaramillo.

En su cuenta de Instagram Taiano se describe como abogado guayaquileño y además candidato a la Viceprefectura del Guayas por La6 – Partido Social Cristiano.

Él tampoco tiene publicaciones en su IG junto a Pamela Sambrano, lo que confirma que ambos disfrutan de su relación sin tener que exponerla al público.

"Él está contentísimo y se enorgullece con cada uno de mis pasos, entonces es maravilloso. Le encanta la novela", fue una de las cosas que dijo Sambrano de su pareja.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El Chino Moreira se vuelve a dar una oportunidad en el amor ¿Cuánto tiempo duró su última relación con la actriz Katty García?

Publicado

el

chino moreira

Leonardo Moreira, mejor conocido como El Chino Moreira, está decidido a darse una nueva oportunidad en el amor. El actor, que hace unos meses impactó con su cambio físico, reveló en una entrevista para el programa "En Contacto" que se está conociendo con una persona que al parecer lo tiene muy ilusionado.

"Que me hagan reír de nuevo es algo bonito, que me hagan creer que sigo siendo romántico. Esas cositas que me nacen de nuevo son las que me hacen enamorar de la persona con la que estoy ahorita", le confesó a Leonardo Quezada "Lazito".

Publicidad

¿Quién es la nueva novia de El Chino Moreira?

Sin dar muchos detalles de su nueva relación El Chino Moreira admite que tiene al lado a una persona que lo "recontra conciente".

Captura de imagen tomada del programa "En Contacto".

"No es del medio pero conoce gente del medio, entonces ella sabe cómo es el asunto", dijo sobre la persona que se ha metido en su corazón después de la relación que tuvo con la actriz Katty García.

El nombre de la afortunada es María José y a decir de Moreira la relación entre ellos no es oficial "pero ya la gente sabe". Incluso en el mismo matinal de Ecuavisa se compartieron imágenes de la pareja disfrutando momentos juntos.

"Yo soy una persona enamorada, me gusta hacer las cosas con calma y hacer las cosas bien, entonces estoy en esas", dijo al consultarle cuándo le hará la propuesta.

¿Cuál fue la última relación de El Chino y cuánto duró?

"El Chino" Moreira tuvo una relación de cuatro años con la actriz Katty García. En el 2019 se comprometieron aunque por diversos proyectos el matrimonio nunca se concretó.

La artista confesó en varias entrevista que se lleva bien con el Chino Moreira pese a que ya no están juntos como pareja.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Carolina Jaume confiesa cómo se lleva con Marianella Gómez la actual esposa de su ex Xavier Pimentel (VIDEO)

Publicado

el

carolina jaume

Después de 17 años Carolina Jaume y Xavier Pimentel vuelven a estar juntos. Los exesposos se reencontraron para un proyecto actoral lo que le pareció una buena experiencia a la expresentadora de televisión.

En una entrevista para "Los hackers de la farándula" Jaume mencionó que fue su idea que el productor Jonathan Estrada incluyera a Pimentel en una grabación y así se hizo.

Publicidad

"Fue increíble la experiencia porque hizo del personaje de Emergencias y entonces cuando el man salió de la ambulancia y dijo ‘no es nada de eso’ todo el mundo se quedó así como que wow. Era como volver al pasado y recordar a Emergencias", dijo Carolina Jaume sobre esta actuación de Xavier Pimentel.

Jaume destacó la trayectoria actoral de su exesposo por lo que considera "súper chévere" trabajar con él.

"Fue súper chévere la experiencia de compartir con él, sobre todo porque es una persona tan noble actoralmente. Yo creo que es una institución de la actuación y con Jonathan (Estrada) teníamos ese plan", mencionó.

¿Qué dijo Carolina Jaume de la esposa de Xavier Pimentel?

Xavier Pimentel lleva una relación de varios años con Marianella Gómez pero fue en enero del 2022 cuando la propia Carolina Jaume dio a conocer que la pareja contraería matrimonio.

En la actualidad la actriz habla de su relación con Gómez y cómo se llevan mientras comparten la crianza de su hija Rafaella Pimentel.

"La esposa de Javier es mi amiga, ella me da consejos a mí de amor, de cómo estás Caro, me ayuda con la crianza de Rafaella, tenemos crianza compartida. Ella es una dama completamente y tampoco para qué Xavier es un caballero a carta cabal", expresó Jaume sobre la pareja de su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavier Pimentel (@xapime)

Al consultarle si cree que podría llevarse igual de bien con la venezolana Gabriela Guerrero, actual pareja de su exesposo Allan Zenck, Carolina fue contundente.

"Lo que pasa es que en este caso nadie le quitó el marido a nadie y nadie me ha insultado. En esta ocasión no se dieron las cosas bien. Yo no creo que haya oportunidad de llevarme bien ahora, ni con los años. Yo sé que hay que perdonar. Te perdono pero te prefiero de lejos", dijo al respecto.

¿Qué pasó con la casa de la expresentadora?

Sobre el alquiler de su casa en Samborondón, la actriz reveló que desistió de la idea luego de conversar con su familia.

Asegura que ella y sus hijos están cómodos en el hogar en el que crecieron a pesar de que quería alquilarla para "librarme de muchas cosas".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído