Netflix: ¿Qué se sabe sobre el estreno de "El Eternauta"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las redes sociales enloquecen con un póster falso de "El Eternauta" mientras Netflix trabaja en su producción ¿Qué se sabe del estreno de esta serie?

Publicado

el

Los últimos días, los usuarios en las redes sociales han estado conmocionados por un supuesto avance de la serie "El Eternauta" producida por Netflix. Sin embargo, todo se trató de un montaje. A través de Twitter e Instagram, corrió un póster falso que anunciaba el estreno próximo de esta adaptación, cuya historia original viene de […]

netflix
Captura de pantalla: Amazon Libros.
Publicidad

Los últimos días, los usuarios en las redes sociales han estado conmocionados por un supuesto avance de la serie "El Eternauta" producida por Netflix. Sin embargo, todo se trató de un montaje.

A través de Twitter e Instagram, corrió un póster falso que anunciaba el estreno próximo de esta adaptación, cuya historia original viene de una historieta argentina con el mismo nombre. La plataforma de streaming ya había anunciado que trabajaba en ella.

Publicidad

Netflix: ¿Qué se sabe de la serie "El Eternauta"?

Según el portal Corta, una fuente de la empresa aceptó contactarse con este medio para desmentir la información difundida en el póster. "Es fake (falso), no hay novedades al respecto", sostuvo el representante de Netflix.

Pese a ello, desde 2020 la misma plataforma había confirmado su intención de producir una serie basada en "El Eternauta", cuyas únicas imágenes existentes son de la autoría de los argentinos Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Ortega (@efeortega)

Hasta los momentos, no existen pósters, tráilers, teasers o avances de que el estreno de "El Eternauta" vaya a tener lugar los próximos meses. Lo único seguro es que en cualquier momento Netflix podría sorprendernos con imágenes de su adaptación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído