El ejército de los ladrones: La precuela se parece poco a su predecesora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué se trata "El ejército de los ladrones"? La precuela poco tiene que ver con "The army of the dead" (VIDEO)

Publicado

el

Los fans del filme "The army of the de dead" ya pueden ver en Netflix "El ejército de los ladrones", la precuela del filme de Zack Snyder. En esta entrega el director y protagonista es el actor Matthias Schweighöfer, quien hace las veces de "Ludwig Dieter". Quienes vieron en acción al ladrón de cajas fuertes […]

El ejército de los ladrones
Foto: Netflix
Publicidad

Los fans del filme "The army of the de dead" ya pueden ver en Netflix "El ejército de los ladrones", la precuela del filme de Zack Snyder. En esta entrega el director y protagonista es el actor Matthias Schweighöfer, quien hace las veces de "Ludwig Dieter".

Quienes vieron en acción al ladrón de cajas fuertes alemán en "El ejército de los muertos" se encontrarán con una historia distinta en esta producción de Snyder.

Publicidad

¿De qué trata "The army of the thieves"?

La página oficial del filme en Netflix detalla que en esta precuela una misteriosa mujer (Nathalie Emmanuel) recluta a Dieter, un empleado bancario, para ayudar a su equipo a abrir tres bóvedas en Europa. El hombre acepta dubitativo y poco a poco empieza a ganar confianza en sus dotes para el "oficio".

Una reseña de "La Nación" señala que este largometraje muy poco tiene que ver con el mundo zombi del filme de Snyder, y que más que una precuela, parece un spin off, puesto que retrata el origen de Dieter pero no da explicación a los sucesos de "El ejército de los muertos".

 "El ejército de los ladrones" – Reparto

  • Matthias Schweighöfer como Sebastian/Ludwig Dieter.
  • Nathalie Emmanuel como Gwendoline.
  • Ruby O. Fee como Korina.
  • Guz Khan como Rolph.
  • Stuart Martin como Brad Cage.
  • Jonathan Cohen como Delacroix.
  • Noemie Nakai como Beatrix.
  • Peter Simonischek.
  • John Bubniak como Christopher.

Tráiler de "El ejército de los ladrones"

"El ejército de los ladrones" está disponible en Netflix desde su estreno el 29 de octubre. Si quieres ver primero "El ejército de los muertos", también puedes disfrutar del filme en la plataforma streaming.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído