¿Qué ejercicios queman más grasa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reduce la celulitis al correr o montar bicicleta, mira estas opciones de ejercicios "quemagrasa" (VIDEOS)

Publicado

el

Es domingo y quizás estás pensando en cómo adelgazar y reducir esa celulitis que has venido notando últimamente. En casa, si deseas, puedes iniciar una práctica rutina de ejercicios “quemagrasa”. Son cortas y te benefician grandemente en la tarea de mantener el cuerpo tonificado. Incluye la sentadilla del prisionero, la plancha con balanceo y estiramiento […]

mascarilla celulitis
Foto: Deedee86/Pixabay
Publicidad

Es domingo y quizás estás pensando en cómo adelgazar y reducir esa celulitis que has venido notando últimamente. En casa, si deseas, puedes iniciar una práctica rutina de ejercicios “quemagrasa”. Son cortas y te benefician grandemente en la tarea de mantener el cuerpo tonificado. Incluye la sentadilla del prisionero, la plancha con balanceo y estiramiento frontal y la flexión de araña.

En muchas ocasiones, los llamados circuitos "quemagrasa"   no requieren ningún equipo especial.  Saltar la cuerda (o comba) es una excelente opción, señala Run Fitners.

Publicidad

A los "quemagrasa" los presentan para combatir la celulitis, “tumbar” la barriga, mejorar las piernas y tonificar los brazos. Los hay para hacer fuera de casa, sin que ir al gimnasio sea el destino.

A correr

En la publicación Clara el primero de los ejercicios que presentan es el sencillo acto de correr. “Es un ejercicio excelente para perder grasa. Además, correr fortalece los músculos y articulaciones de las piernas, ayuda a reducir el cansancio y el estrés, y el chute de energía que da no se puede comparar con ningún otro porque al ir superándote día a día también mejorarás tu autoestima”, describen.
Se refieren también a ejercitarse con bicicleta (puede ser estática) , a la natación y hasta el boxeo, siendo el Kick boxing y Body Combat o Body Attack “fantásticas opciones”.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído