¿Cuáles son los ejercicios de calistenia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ejercicios que te ayudarán a ir quemando desde ya esos kilitos demás que has aumentado en estas navidades

Publicado

el

Sabemos que es imposible decirle que no a todas esas deliciosas comidas que se suelen preparar en Navidad y que terminan por aumentarnos unos cuantos kilos, pero descuida con estos ejercicios de calistenia podrás comenzar desde ya a quemarlos y no dejar todo para enero.   Cuando hablamos de ejercicios de calistenia nos referimos al método […]

ejercicios
Estos ejercicios se pueden hacer en la comodidad del hogar. Foto Pixabay/5132824
Publicidad

Sabemos que es imposible decirle que no a todas esas deliciosas comidas que se suelen preparar en Navidad y que terminan por aumentarnos unos cuantos kilos, pero descuida con estos ejercicios de calistenia podrás comenzar desde ya a quemarlos y no dejar todo para enero.  

Cuando hablamos de ejercicios de calistenia nos referimos al método de entrenamiento que te ayuda a aumentar la masa muscular y a perder peso, y para los que no necesitas ningún material o herramienta para hacerlos así que no hay ninguna excusa.  

Publicidad

Estos ejercicios como los que reseña el portal Mundo Deportivo se pueden hacer en la comodidad del hogar, aunque siempre se recomienda la asesoría de un experto para que te indique las posturas correctas o guiarte por tutoriales.  

Reduce las calorías de la cena navideña con estos ejercicios de calistenia 

Sentadillas básicas 

Para hacer este ejercicio debes colocarte con las piernas separadas alineadas con tus hombros, dóblalas levemente y bajas con la espalda recta hasta donde casi se junten los tobillos y cadera mientras aprietas el abdomen. Haz 40 repeticiones. 

sentadillas

Foto Pixabay/5132824

Flexiones de pecho 

Mantén las manos ligeramente más abiertas que la anchura de los hombros, como en la posición de las planchas. La espalda siempre recta y el apoyo en la punta de los pies. Se recomienda hacer 30 repeticiones.

flexiones

Foto Pixabay/tacofleur

Puente glúteo 

Desde colocarte tumbada boca arriba, con las rodillas flexionadas, se elevan las caderas con la fuerza de los glúteos y se mantiene la postura con la fuerza de los abdominales. Se realizarán 40 repeticiones. 

puente

Foto Pixabay/tacofleur

Planchas 

Te debes tumbar boca abajo, y apoyar el peso del cuerpo sobre los antebrazos y con la punta de los pies sostiene la parte trasera. Hay que mantener los brazos flexionados, hacia fuera y bien rectos.

Se aprietan los omoplatos y se extiende la espalda para que el cuerpo quede paralelo al suelo. Sostén la posición por 20 segundos, controlando la respiración. Haz 10 repeticiones. 

plancha

Foto Pixabay/taco

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído