Así celebraron los 3 meses de vida de Matías, el sobrino de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así celebraron los 3 meses de vida de Matías, el sobrino de Efraín Ruales, con una hermosa decoración de animales (VIDEO)

Publicado

el

El pequeño Matías, sobrino del fallecido presentador Efraín Ruales, llegó a su tercer mes de vida y sus padres se lo celebraron por todo lo alto, con una hermosa decoración similar a la que usaron en su baby shower, con animalitos y mucho verde, y en familia. La mamá del bebé y esposa de Pablo, […]

Foto: Instagram @andrearojasnigon.
Publicidad

El pequeño Matías, sobrino del fallecido presentador Efraín Ruales, llegó a su tercer mes de vida y sus padres se lo celebraron por todo lo alto, con una hermosa decoración similar a la que usaron en su baby shower, con animalitos y mucho verde, y en familia.

La mamá del bebé y esposa de Pablo, Andrea Rojas, compartió las imágenes del pequeño festejo que usaron como “excusa” para reunirse y festejar un mes más de vida del pequeño que ha iluminado y ha llenado de alegría el hogar de los Ruales.

Publicidad

Además, la empresaria publicó una sesión de fotos tipo “lifestyle” que hicieron hace unos días desde su habitación y en la que usaron pijamas. Según comentaron, el niño se portó de lo mejor durante la jornada por lo que al parecer es bastante tranquilo.

Andrea y su familia posaron en el set, junto a la torta y un número 3 gigante con luces. Sin embargo, hubo dos grandes ausencias que se pudieron sentir: Alejandra Jaramillo, quien lleva una relación cercana con la familia de Efraín, y la abuelita del bebé, Nachita de Ruales no salieron en las imágenes difundidas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído