A sus 53 años Marc Anthony muestra a su nueva y joven novia (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que nadie sabe de Madu Nicola, la mujer que posó y besó a Marc Anthony en la alfombra roja de los Premios Billboard

Publicado

el

Una nueva mujer llega a la vida de Marc Anthony. El boricua de 53 años sorprendió a todos al aparecer en los Premios Billboard de la Música Latina este 23 de septiembre acompañado de una esbelta dama de la que poco o nada se sabía hasta hoy. La única información verificada de ella es que […]

Marc Anthony
Foto: Instagram @dongoyotv.
Publicidad

Una nueva mujer llega a la vida de Marc Anthony. El boricua de 53 años sorprendió a todos al aparecer en los Premios Billboard de la Música Latina este 23 de septiembre acompañado de una esbelta dama de la que poco o nada se sabía hasta hoy. La única información verificada de ella es que cuenta con un inmenso número de seguidores en Instagram.

Publicidad

El nombre de esta misteriosa mujer que debutó en la alfombra roja con el cantante es Madu Nicola. Aunque Marc Anthony se tenía muy bien guardada esta nueva relación, ambos se dejaron ver muy cariñosos durante su llegada al evento.

Foto: Instagram @holacom.

La revista Hola compartió un par de fotografías donde incluso la pareja se da un beso frente a las cámaras. El mismo medio también mostró una imagen de Madu Nicola poco antes de llegar a la alfombra roja tomada del brazo del intérprete. Esta gráfica la compartió ella misma en sus historias de Instagram aunque su cuenta en la red social, donde tiene más de 19 mil seguidores, es privada.

Foto: Instagram @madunicola.

Lo que llama la atención del público es que Marc Anthony no ha mencionado a su nuevo amor. En las redes sociales del cantante tampoco hay imágenes de la chica ni ninguna otra pista de la relación entre ellos.

  • marisol_de_luque: No lo sabía ni él
  • gloriaa50: Pura pantalla
  • danymartin88: Billetera mata galán
  • conchi52lt: Cuánto le durará. El flaco es mayor, pero muy atractivo
  • marineris1313: Esta si es más guapa y más joven que jlo
  • olgist: Parece su hija
  • norkis814: Tiene más dientes que una pelea de perros jijijijiji
  • maritzaubi: Llegan las apuestas !! Cuánto tiempo le durará este " nuevo amor " ??

Por el momento se desconoce si Madu Nicola está asociada al mundo del entretenimiento y dónde conoció al cantante de salsa. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído