Entretenimiento
Revientan en las redes a Dayanara Peralta por esta imagen, pero ella se defiende: "Si te ofende que me ponga un escote, no me sigas" (FOTO)
La cantante y actriz Dayanara Peralta envió un mensaje a sus haters en sus historias de Instagram pidiendo que no la sigan si no les gusta lo que publica. De esta manera la modelo de 24 años se defiende de una ola de críticas que recibió tras subir en la red social una imagen retocada. […]
La cantante y actriz Dayanara Peralta envió un mensaje a sus haters en sus historias de Instagram pidiendo que no la sigan si no les gusta lo que publica. De esta manera la modelo de 24 años se defiende de una ola de críticas que recibió tras subir en la red social una imagen retocada.
Poco antes de la medianoche de este miércoles 9 de junio Dayanara posteó en sus stories un video donde comenta: "Dicen que parezco trans, que por qué me puse chichis. Yo me puse chichis porque a mí me dio la gana. Si yo quiero ponerme lentes de contacto o usar filtros, es mi problema, no el tuyo", expresó.
"Te invito a que seas libre y a recordar que la gente que es feliz no habla mal de los demás. Si no te sientes bien con las fotos que subo, si te ofende que me ponga un escote, si no te gusta que use filtros ni maquillaje, no me sigas ni pierdas minutos de tu vida escribiendo mensajes dañinos hacia otras mujeres", concluyó.
La foto que desató el conflicto fue subida por la actriz horas antes. Aparece algo cambiada, con más maquillaje de lo normal y un escote que deja ver su busto mucho más grande.
Algunos seguidores de Dayanara la elogiaron por su belleza, pero otros menos conformes la criticaron fuertemente con mensajes como:
"No parece ella"; "Me encantas, pero ese look no me gusta"; "Se les fue la mano con los retoques"; "Este look no me gusta, no tiene su esencia tierna"; "Ella es una mujer guapa y no necesita tanto maquillaje y mostrar tanto".
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Magnicidio Villavicencio: testigo protegido involucra a Lasso y Carrera, y el expresidente le responde
-
Ecuador hace 3 días
Enrique Herrería es el nuevo secretario jurídico de la Presidencia: estos son los cargos que ha desempeñado
-
Comunidad hace 3 días
Trabas del Sercop impactan la organización de las Fiestas de Quito 2025: estos eventos sí están confirmados
-
Ecuador hace 3 días
Carlos Alarcón queda a cargo de la Fiscalía General del Estado tras la renuncia de Wilson Toainga


